PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] mi xperia no carga y no enciende.

stevch5607
27/01/2013, 00:45:16
muy buenas noches, me podrían ayudar??? tengo un sony xperia x8, ps el problema que tengo con mi cel es que se descarga y cuando se descarga toda la batería le conecto al cargador y no carga y para que cargue tengo que cargar la batería aparte con un cargador universal, cuando lo enciendo calienta el teléfono y se descarga nuevamente el cel, ya lo lleve con un técnico y me comento que es la placa del cel pero quiero estar seguro... me podrían AYUDAR y para asegurarme??? gracias!

Erick
27/01/2013, 00:54:23
muy buenas noches, me podrían ayudar??? tengo un sony xperia x8, ps el problema q tengo con mi cel es que se descarga y cuando se descarga toda la batería le conecto al cargador y no carga y para que cargue tengo que cargar la batería aparte con un cargador universal, cuando lo enciendo calienta el teléfono y se descarga nuevamente el cel, ya lo lleve con un técnico y me comento que es la placa del cel pero quiero estar seguro... me podrían AYUDAR y para asegurarme??? gracias!

Hola!

Entonces será mejor que se lo lleves de vuelta para que haga mantenimiento completo a la lógica del telefono a menos de que quieras realizarla tú? (Eso implica desarmar el telefono) pero si no tienes experiencia mejor llevalo con el tecnico, en mi opinión.

Saludos!

elchiapas
27/01/2013, 00:55:04
muy buenas noches, me podrían ayudar??? tengo un sony xperia x8, ps el problema que tengo con mi cel es que se descarga y cuando se descarga toda la batería le conecto al cargador y no carga y para que cargue tengo que cargar la batería aparte con un cargador universal, cuando lo enciendo calienta el teléfono y se descarga nuevamente el cel, ya lo lleve con un técnico y me comento que es la placa del cel pero quiero estar seguro... me podrían AYUDAR y para asegurarme??? gracias!
en si, no es toda la placa, es problema de centro de carga. habría que cambiarlo es muy posible que este te este causando corto es por ello el calentamiento

pdta: a menos que el teléfono fue mojado( puede ser otra causa que no cargue y el calentamiento)