PDA

Ver la versión completa : porque no funciona el microfono en mi sony ericson w580i

ld_
20/01/2013, 22:19:46
no funciona el micrófono en mi sony w580i le cambie el flex del teclado y siempre no funciona solo escucho pero no me escuchan además la tecla de subir volumen no funciona solo la de bajar

elchiapas
21/01/2013, 00:44:02
si el teléfono no se mojo. entonces tiene que cambiar flexor principal (L)

Ghiovanni
22/01/2013, 03:52:03
Amigo Checa Flexor Principal y la logica te recomiendo que des una limpieza con alcohol isopropilico
en flexores y logica muchas veces la humedad y la tierra causan sarrito y eso ocaciona fallas
en el sistema....
Saludos!

alanjefte
22/01/2013, 19:42:41
En este modelo ademas del Flexor "L" tambien puede ser el flexor del teclado. ya que principalmente aqui es donde lleva la conexion directa del microfono. salu2

elchiapas
22/01/2013, 20:17:01
En este modelo ademas del Flexor "L" tambien puede ser el flexor del teclado. ya que principalmente aqui es donde lleva la conexion directa del microfono. salu2

por favor no haga spam lea lo que dice el tema inicial aquí te lo vuelvo a marcar. el usuarios ya cambio teclado numérico que incluye micrófono

no funciona el micrófono en mi sony w580i le cambie el flex del teclado y siempre no funciona solo escucho pero no me escuchan además la tecla de subir volumen no funciona solo la de bajar