Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] sony ericsson wt19a no permite acceso a internet

abelsanz75
18/01/2013, 10:13:49
hola. tengo un celular sony ericsson wt19a liberado. el problema es que cuando quiero ingresar a internet me dice que la pagina web no esta disponible. poseo el servicio de personal argentina con plan de internet. hay alguna forma de configurar el telefono? o tengo que llevarlo a un servicio técnico. gracias

Sace
18/01/2013, 10:28:30
no se si esta demas preguntarte, ya activaste los datos de tu movil, regularmente eso te aparece al intentar ingresar a internet sin activar los datos.

urdayvay
18/01/2013, 14:04:34
hola. tengo un celular sony ericsson wt19a liberado. el problema es que cuando quiero ingresar a internet me dice que la pagina web no esta disponible. poseo el servicio de personal argentina con plan de internet. hay alguna forma de configurar el telefono? o tengo que llevarlo a un servicio técnico. gracias

Hola amigo suele suceder si tu equipo por ejemplo es de telcel mexico y lo liberas para usar una sim card de movistar mexico es muy obvio que no funcionara por que la paqueteria no es la misma te sugiero lleves tu equipo a un taller tecnico y pedir lo flasheen con una flash de la compañia con la que quieres usarlo por ejemplo personal argentina exito.