Ver la versión completa : [AYUDA] w600
Jiraiyasa
16/01/2013, 22:33:59
hola gente de topsony necesito de su ayuda lo que pasa es que acabo de comprar un sony w600 nuevecito mi sueño hecho realidad xD pero lo que pasa es que el botón de encendido no funciona abra alguna forma de encenderlo sin presionar alguien que me ayude por favor y si es eso porque lo pongo a cargar y si prende normal y en modo usb también nada mas que no enciende para prenderlo normalmente.
urdayvay
16/01/2013, 23:30:16
y como sabes que el boton de encendido no funciona? podrias dar mas datos al respecto, para brindarte una buena ayuda. saludos.
Jiraiyasa
16/01/2013, 23:35:19
pues mira lo que pasa es que me lo acaban de vender barato por ese pequeño detalle , pero el teléfono esta en perfecto estado todo le funciona bocina , software todo nada mas lo que no funciona es el botón de encendido a eso me refiero, abra alguna forma de prenderlo sin el botoncito ese, incluso le puse una pila que no funciona que con esa se prenden solos los celulares xD y si prendió normal lo inicie y todo pero como la pila no funciona se apaga y se prende el celular así que no tiene chiste así xD espero su ayuda gracias.
elchiapas
17/01/2013, 00:48:01
amigo ese teléfono debe de encender conectándolo a la pc vía usb. aparece el logotipo luego el menú de como conectar. nada mas no selecciones almacenamiento masivo. desconectas el cable y queda encendido. nada mas asegurate que tu pila este bien cargada
Jiraiyasa
17/01/2013, 16:54:43
lamentablemente no este celular cuando se conecta ala pc se auto inicia el modo de almacenamiento masivo
bueno nimodo pero gracias por la ayuda.
Hola!
Existe una solución, y es cambiar la función de otra tecla por la función de encendido/apagado, pero debes aprender a aplicar parches .vkp...
Un saludo!