PDA

Ver la versión completa : Nokia Vendió más 14 Millones de Teléfonos en el 4o Trimestre del 2012



DR:ERICSSON
10/01/2013, 17:55:12
http://cdn-three.connecteddigitalworld.com/wp-content/uploads/2012/01/UWHS-Nokia-Lumia-900-at-CES-2012-1.jpg?76a6e8



Ya están aquí los resultados financieros de la compañía finlandesa, y por una vez con buenas noticias. Durante el cuarto trimestre del año 2012 han conseguido vender 4,4 millones de teléfonos Nokia Lumia. Han superado lo que esperaban vender.

Con estos 4,4 millones de unidades de teléfonos Nokia Lumia vendidos la compañía consigue el mejor trimestre en ventas desde que lanzó la serie Lumia, ya que en el segundo consiguió vender 4 millones, y el tercero bajó hasta los 2,9 millones de unidades vendidas.

En cuanto a teléfonos inteligentes, también hay que sumar los teléfonos de la serie Symbian vendidos, con 2,2 millones de unidades, y la serie Asha que consigue vender 9,3 millones, lo que en total suma 14 millones de teléfonos vendidos por los finlandeses en el último trimestre de 2012.

En cifras globales, Nokia ha conseguido vender 86,3 millones de teléfonos, lo que supone 3.900 millones de euros totales, 1.200 millones con los smartphones, y 2.500 millones con el resto de dispositivos, a lo que hay que sumarle 200 millones de euros ganados con los servicios.

Estas no son más que cifras preliminares, que hasta el 24 de enero no se presentarán con más detalle. Pero son una muestra de que los finlandeses parecen no haberse equivocado al apostar por los teléfonos Nokia Lumia y Windows Phone. Por una vez hay que darles la enhorabuena, algo que hacía tiempo no pasaba.

MrCeLULaR
10/01/2013, 18:03:40
Hola!

Claro que si Windows Phone es un sistema operativo de verdad genial, yo cuando prove el Lumia 900 falto poco para que lo comprara xD.

Estoy en espera del Lumia 920, espero que no llegue tan caro,

y que vengan mas exitos para nokia y todas las otras compañias (exepto blackberry creo en este año cierra)


saludos