PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] xperia mini se queda vibrando y se vuelve loco

soysexy
28/12/2012, 05:27:56
Hola, acabo de adquirir un xperia mini (ST15a) con version: 4.0.A.2.377
mi problema es el siguiente: todo va bien hasta que paso unos 5 minutos en el teléfono tocando la pantalla y empieza a vibrar como loco cerrando todo lo que voy abriendo (ejecutando) no me deja hacer nada porque se queda como si estuviera presionando y soltando las flecha de regreso y así constante mente vibrando!!!
soy nuevo con este teléfono y he investigado un poco pero nada que me de una solución!
he probado con UPDATE SERVICE y PC COMPANION para buscar actualizaciones pero me dice que es la ultima version, ya realice la reparación con estos mismos,pero el problema persiste
que puedo hacer? que me recomiendan?
de antemano gracias y saludos!!!

elchiapas
28/12/2012, 15:36:18
hay que reconectar el touch o en su caso cambiarlo.

soysexy
28/12/2012, 17:32:46
hay que reconectar el touch o en su caso cambiarlo.
hola muchas gracias por la respuesta!
me decidi a desmontar el telefono y encuentro que es facil de desarmar pero no veo nada raro o algo desconectado.el equipo es nuevo pero lo compre en una casa de empeño sin caja ni nada mucho menos con garatia.
lo que hice fue desconectar los pequeños arneces de la pantalla y conectarlos nuevamente para ver si se sulucionaba, pero sigue igual. me da la impresion que empieza a fallar cuando toco mucho el touch y se calienta :S
se sulucionaria con FLASHEO?
algun tutorial, no encuentro el firmware android para este modelo :S

soysexy
29/12/2012, 03:02:48
Solucione el problema
explico: actualice a 4.1.B.0.587 con vercion Android 4.0.4
esa actualizacion elimino mi problema!!
GRACIAS