PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] problema con Internet en android ice crean sándwich 4.0.4

andd01
03/12/2012, 14:38:09
hola amigos de esta comunidad, mi problema es el siguiente: hace dos dias me actualize a android 4.0.4 y todo bien... pero resulta que a la hora de conectar el o mejor dicho, al tratar de poner mi cel coomo zona de vinculacion wifi, pues este conecta y todo bien ... pero no transmite datos... el otro dispositivo no logra conectarse a internet, probe en truco que encontre en internet qel cual consiste en abrir primero le navegador de mi cel asi el otro podra acceder pero no funciono, a mi me pasa que la transferencia de datoos no funciona no logro conectame a internet pero no es un problema permanente, que que logro navegar pero hay ratos en lo que no puedo acceder para a internet, el 3g funciona muy bien al igual que la seña gsm... no tengo problemas con la señal de red... el unico problema es con el internet ya que este lo he usado bien e descacargado aplicaciones y archicos . todo bien.... pero de repente este deja de funcionar... la primer vez tuve que cambiar las configuraciones de red varias veces para que funcionara... perono simpre funciona... la vinculacion usb no me funciono... que sera? sera un problema del android? a alguien mas le sucede lo mismo o similar?, descarto que sea problema de la red ya que antes de actualizar funcionaba a la perfeccion, el problema se da a partir de la hice la actualizacion... utilize el flashtool y la version del firmware es WT19a_4.1.B.0.587_Generic American

mi dispositivo es un SE XPERIA LIVE WITH WOLLKMAN WT19A SOY DE HONDURA tengo plan de linea fija y pago una tarifa mensuañ y es con claro...