Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] Ayuda: Samsug galaxy ace no enciende

JAVII3R
01/12/2012, 04:16:38
Hola amigos tengo el siguiente problema, les cuento

hoy en la tarde intente cambiar el botanimation del telefono samsung salaxy ace GT S5830M con el siguiente tutorial

Bueno compañeros les traigo un pequeño tutorial de como cambiar el *BOOTANIMATION* de nuestro Galaxy Ace...... En este caso el mio traia por defecto el logo del TELCEL...

REQUISITOS:
Ser Root
Tener instalado el Root Explorer
Tener nuestro BOOTANIMATION.zip Resolucion 320x480
Bueno comensemos, Con el root explorer iremos a la ruta: System/Bin y respaldar los archivos *BOOTANIMATION* Y *SAMSUNGGLOOP* en algunos telefonos ya no esta con el nombre *SAMSUNGGLOOP* si no con el nombre *SAMSUNGANI*

Una vez respaldados estos 2 archivos copiaremos el nombre del archivo *SAMSUNGANI* O *SAMSUNGGLOOP* (segun como lo tengan en su tel) y depues lo borramos.

Al archivo *BOOTANIMATION* le pondremos el nombre del archivo que borramos. *SAMSUNGANI* O *SAMSUNGGLOOP* (segun como lo tengan en su tel)

Despues copiamos nuestro BOOTANIMATION.zip en la ruta: DATA/LOCAL
Reiniciamos el cel y Listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"TODO BOOTANIMATION QUE VAYAN A SUBIR DEBE LLEVAR EL NOMBRE *BOOTANIMATION.zip* DEBE ESTAR EN FORMATO .zip"
CADA QUE QUIERAN CAMBIAR EL *BOOTANIMATION* SOLO ES COSA DE CAMBIAR EL BOOTANIMATION.zip Y ESO ES TODO

este el el que yo le puse:

les adjunto 2 mas:

87305
87306

Bueno aquí les dejo un video que grabe donde sale el BOOTANIMATION CAMBIADO y el SONIDO DE ENCENDIDO, y como el cel funciona perfecto despues del cambio del bootanimation

http://www.youtube.com/watch?v=5sawl20Lako

Bueno el caso es que lo hice , pero da la casualidad que no funciona con la version M , y en lugar de cambiar la animacion de inicio logre que el movil no encienda, despues hice un hard reset y aun asi no enciende, despues de todo eso lei una solucion y es esta pero no se como borrar los archivos que mencionan por medio del ADB y quisiera que me ayuadran. la solucion es esta

me temo que no tengo ningun respaldo
:-(
estoy buscando por todas partes como poderme conectar al movil por otros medios y tratar de borrar la animacion.
gracias por eso.

EDITO

Bueno, pues de momento, me he bajado el ADB "Android Debug Bridge", con esto consigo conectarme al movil "adb shell" y consigo navegar desde el command por todo el movil, pero no me deja borrar el archivo de animacion, en principio debo usar adb remount pero no chuta, me faltan permisos de root, sigo probando...
(cachis !!! )

EDITO 2

BUFA !!! ,
salvado por la campana y justo antes de irme a dormir :-D

1ª LECCION : no sigas las instrucciones de un foro y unas recomendaciones que no esten comentadas, no sabras si va bien o mal.

2ª LECCION : bueno no es leccion, sino que os digo que he hecho para solucionarlo.

con el adw he podido acceder pero no tuve permisos de root para borrar ni hacer nada,

despues de horas, he ejecutado el programa superoneclick, que aunque ya lo habia hecho y ya tenia rooteado el movil, en un momento dado te da accesso al adb como root, solo entonces te deja ejecutar el adb remount que hace que puedas tener el acceso en modo escritura.

despues de eso he borrado bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg y ademas el bootanimation.zip y por fin ya no me entra el inicio en ese bucle de la animacion, de hecho, parece que quiere arrancar una animacion que no se ve, pero igualmente me arranca al final.

JOER, menuda suerte. 8-o