Ver la versión completa : [AYUDA] Xperia play pareciera que esta roto el display
ioreck
27/11/2012, 19:36:20
Buenas tardes, quisiera saber si me puede ayudar con un problema, ace poco mi celular se apago y al prenderlo de nuevo tardaba mucho para pasara a la otra pantalla, y cuando lo hizo, pareciera que esta roto, adjunto algunas imagenes.
chexters
27/11/2012, 20:57:21
ya probaste cargando nuevamente el firmware? si no es eso puede que ya sea problema de hardware
urdayvay
28/11/2012, 00:02:00
Buenas tardes, quisiera saber si me puede ayudar con un problema, ace poco mi celular se apago y al prenderlo de nuevo tardaba mucho para pasara a la otra pantalla, y cuando lo hizo, pareciera que esta roto, adjunto algunas imagenes.
Reparalo con pc companion puede ser bugs de firmware saludos, aunque no descartes un problema fisico exito.
elmerare
28/11/2012, 00:37:42
Hola, no esta de mas que realices el flasheo como te dicen los mensajes anteriores, pero si no quieres perder tus datos y ir a la segura es problema de flex principal, solo hay que cambiar el repuesto mas que testeado exactamente la misma falla, saludos
ioreck
28/11/2012, 01:17:05
Hola, no esta de mas que realices el flasheo como te dicen los mensajes anteriores, pero si no quieres perder tus datos y ir a la segura es problema de flex principal, solo hay que cambiar el repuesto mas que testeado exactamente la misma falla, saludosSi no importan los datos, y de echo sera lo siguiente que aga, porque ya flashe 2 veces con diferentes rooms y nada, en una nisiquiera me aparece el logo de sony ericsson y luego luego aparece como en la primera foto, sera q si sea problema del flex?
elmerare
28/11/2012, 01:27:53
Cambialo con confianza Amigo esa falla es comun en ese modelo y queda al 100 testeado en varios r800 saludos.