PDA

Ver la versión completa : Desesperado: sony.e w350i después de executor ni sale bflash ni enciende.



xatu_
18/11/2012, 13:57:13
Me gusta mucho este móvil y no me gusta la idea de perderlo, está nuevecito, pero lo he intentado liberar y con mucho esfuerzo he llegado a instalar el executor, que deja inutilizado al móvil (incluyendo la varga de batería, que ya debe estar agotada). Es imposible que me salga bflash, ni con el far manager con el que flasheé en su día el móvil ni con el far de shadow, ni con el script donde pone bflash en su código xml.

Ya no sé si conformarme con recuperarlo si es posible aunque esté bloqueado, si me podéis ayudar especificando muy bien los pasos a seguir por favor, estaría muy agradecido.

xatu_
18/11/2012, 15:28:02
Ayuda!!!!

Ahora mismo entro en bflash pero al arrastrar el rest no me pone las opciones "as a babe" ni nada de eso,
pone copy y a disponible para seleccionar "copy to multiple destinations" y "copy content of simbolic links", nada de "vkp patch" "as a babe image" o "raw image". Yo arrastro con el ratón el rest desde la derecha del far manager hasta su izquierda donde pone "memory" (en la parte izquierda ya estoy dentro de bflash) ¿qué hago mal?

Agradeceré muchísimo a quien me ayude.

Bryan Núñez
14/12/2012, 16:01:40
olaa!! debes arrastrar el rest ala parte donde tienes la memory y le das donde dice "as a baby"
saludoss!!!! spero aberte ayudado un poco!!!!!
y como icistes para entrar al modo bflash porque io kiero entrar y me da un error en el directory peo asaber!!!!!!!

CarolBrara
10/12/2019, 23:32:40
soy nuevo en esto, y estoy leyendo el tema, y a mí móvil le pasa exactamente lo mismo. Que hay que hacer? Seguir él tutorial? Es que no entiendo casi ningún término.Alguien me puede ayudar?