Ver la versión completa : Liberar sony xperia s con codigo bloqueado
enzo_ca76
17/11/2012, 11:16:41
Hola gente de Top Sony , les cuento que tengo un sony xperia s , lo compre en suecia pero es de Tmobile , ,el mismo esta bloqueado y cuando me fije si podia liberarlo por codigo ,los intentos estaban en 0 , se podra liberar por box u otro medio ,si lo saben realmente se los agradesco. saludos.
elmerare
17/11/2012, 14:19:44
hola, amigo pues si ya es la unica manera hacerlo por cable por que con codigo ya no sera posible, lo malo es que si no me equivoco setool ni ninguna otra box tiene soporte para esa plataforma MSM8260 actualmente, y tampoco servidores reconocidos como OMNIUS Y Wotan Server, pero se de uno que si, no lo e testeado que funcione pero todo indica a que si, se llama EZSEMC TOOL (creo que son los mismos de SE-King) tienes que comprar creditos (consume 30 logs) descargar el programa y despues de ahi es pan comido utilizarlo, yo tengo el programa pero aun no me llega ninguno para liberar de esos jeje pon el nombre del programa en google y entra a la primera pagina ahi te informas para descargar el programa y demas se llama microunlocker, suerte, comenta como te va con eso.
Atenadru
06/06/2013, 20:41:13
por favor, quiero ayuda para liberar un sony xperia lt26i 0 intentos, igual que el tuyo. tuviste exito? pago por asesoria. saludos mi correo es
prohibido-dejar-correos-en-este-foro@hotmail.com (jd.urdaneta@hotmail.com)