PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Red 3G LT15a

pirone
17/11/2012, 00:00:08
Buenas amigos, tengo un problemon con mi Xperia Arc lt15a

Lo que sucede es que no conecta con la red 3G no es problema de configuracion

Cuando lo saque con mi plan si podia usar el 3G pero al flashearlo ya no volvio jamas ... Un amigo de venezuela compro uno
Y usa las mismas bandas de frecuencias del 3G pero ni haciendole el restore con su backup logre recuperar el 3G :( , esto me puso a pensar que quiza esta area qe se modifico al flashear ya no es editable (al menos de forma gratiuta)
Me gustaria que me dijeran si puedo repararlo ya que me cuelgo teniendo un celular tan caro sin tener 3G :S

chexters
17/11/2012, 00:13:56
si amigo lo que se desconfiguro fue el apn solo busca la configuracion apn de telcel y listo ya podras accesar a la red 3g

pirone
17/11/2012, 01:09:05
No amigo no es oa configuracion ya lo puse arriba..

Es por la baseband quisiera saber de alguien (un tecnico) oqe twnga experiencia en eso mee dijera si con wotan u otra forma pudiera meterle el firmware latino para que eche andar las bandas de frecuwncia 3G las de mexico son la BC_2 Y LA BC_5 y las que tengo son las BC_1 Y LA BC_8

Por eso no funciona el 3g no es por los apn esos yo los se configurar de memoria.xD

Xiuhcoatl
18/11/2012, 00:18:36
la banda base la metes con flash tool,nadamas buscala en google,debes de buscar la banda base que termine en "a" que es la americana,y ya con esto tu cel volvera a tener 3g