PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] como flasheo j108 a

gonxalo30
16/11/2012, 17:55:53
hola amigos solo quiero que me alguien me ayude a flashear mi j 108a
gracias

elchiapas
16/11/2012, 19:40:29
Debemos de hacer este flasheo al celular?
Solamente si hemos modificado el celular y ahora lo queremos tal y como venia de fabrica, o tambien si queremos aplicarle parches debemos de pasar de un firmware a otro.

Para flashearlo podemos utilizar sony ericsson pc companion, hacerlo es muy simple, solo debemos de tener instalado el programa, conectar el celular y buscar actualización de software.
Aunque el programa nos diga que tenemos la ultima version de software podemos actualizarlo y el celular quedará tal como venía de fabrica.

Tambien podemos utilizar wotanserver para flashear el sony ericsson cedar, para hacerlo

Con cualquiera de los dos metodos podemos flashear este celular y dejarlo como venia de fabrica, con las aplicaciones, juegos, y todo original, tambien le añade los widgets de facebook, twitter, etc.

o bien descarga el programa update sony service. ya que aun soporta tu modelo.

siga las instrucciones del programa son totalmente fáciles de entender

elmerare
16/11/2012, 20:47:07
te dejo el enlace donde puedes aprender a utilizar el update o pc companion que ya el amigo chiapas te menciono, http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/reparar-desbrickear-terminales-sony-ericsson-t135653.html , pero antes cuentanos cual es la razon,causa o circunstancia por la cual quieres flashear o actualizar en este caso? ya que esta es la unica manera gratis que hay actualmente para cargar software a tu telefono de ser cid81 que es lo mas seguro que asi sea, y si das mas informacion podriamos tener mas conclusiones a llegar a una respuesta acertada, saludos.