Ver la versión completa : [AYUDA] Z310i muerto despues de liberar...
tecnomovil
16/11/2012, 16:03:06
Por favor gracias de antemano a todos soy nuevo en este foro y tambien liberando Sony...
Tengo un Z310i no les hice el RESTORE y ahora no enciende.
Intento Flashearlo pero la unica Flash con que cuento es: Z310cid51_R1JC002_1250594_GENERIC_AL.ssw
Pero el Z310 tenia la version: R8BA024 zid51. como resultado la caja me devuelve en rojo esto:
GDFS startup failed,error is 04 [1D]
GDFS startup failed, that is fatal
Si alguien me pudiera ayudar...
Mil gracias
elmerare
16/11/2012, 16:59:18
hola, primero pasa por la zona de descargas y buscas el firmware que quieras segun tus necesidades y las de tu telefono Downloads - Z310 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1535) ahi busca main y fs para tu cid, luego flasheas normalmente con setool para que el telefono encienda, hecho esto crea el rest montando solo el main en ADD y haces un identify ya con eso se creara el rest y podras volver a liberar sin tener este problema, ahora bien si no te deja cargar el software o no te da resultado y sigue sin ensender, avisa como te fue para decirte como reparar GDFS, pero intenta lo primero antes, suerte.
tecnomovil
17/11/2012, 11:58:44
Hola migo muchas gracias, aun no he podido flashaer el telefono porque cuando comineza el proceso me dice error fatal en la GDFS, me podrias ayudar a reparar la GDFS para poder terminar el proceso de flasheo? muchas gracias
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
Hola migo muchas gracias, aun no he podido flashaer el telefono porque cuando comineza el proceso me dice error fatal en la GDFS, me podrias ayudar a reparar la GDFS para poder terminar el proceso de flasheo? muchas gracias
perdon amigo pero a los PNX no le e visto reparacion de GDFS
tienes que cargar bien tu bateria y vuelve a flashear el telefono pero solo con el main
que tenia antes y con eso enciende. siempre selecionando la pestaña signe mode. nada mas
me avisas ok
elmerare
25/11/2012, 18:14:56
perdon amigo pero a los PNX no le e visto reparacion de GDFS
tienes que cargar bien tu bateria y vuelve a flashear el telefono pero solo con el main
que tenia antes y con eso enciende. siempre selecionando la pestaña signe mode. nada mas
me avisas ok
Tienes toda la razon con lo del GDFS , tuve una pequeña confucion de modelos, saludos y gracias por la correccion.
urdayvay
27/11/2012, 02:44:55
Por favor gracias de antemano a todos soy nuevo en este foro y tambien liberando Sony...
Tengo un Z310i no les hice el RESTORE y ahora no enciende.
Intento Flashearlo pero la unica Flash con que cuento es: Z310cid51_R1JC002_1250594_GENERIC_AL.ssw
Pero el Z310 tenia la version: R8BA024 zid51. como resultado la caja me devuelve en rojo esto:
GDFS startup failed,error is 04 [1D]
GDFS startup failed, that is fatal
Si alguien me pudiera ayudar...
Mil gracias
Carga muy bien la bateria una vez cargada flashea con puerto com la main verifica que encienda si enciende flashea mani fs y posteriormente la flash!! limpia muy bien tu fast port y procede con el unlock saludos