PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] SONY ERICSSON K850

zureniio
14/11/2012, 19:36:25
Buenas gente, logre flashear de esta pagina a mi cel, y le doy muchas gracias =D

Mi problema ahora, esque en la parte de arriba de la pantalla (K850) , me salen estos logito en este orden

Señal ıııll , 3G , y el que sige es un mensaje con un logito arriba como este : ∞

Bueno mi problema es ¿¿¿ como hago para sacar este mensaje con el logo este : ∞ ????

Y que es el 3G ??? para que sirve ??? y como ????

Respuestas plis, les agradeceria un montonasooo....

elmerare
14/11/2012, 20:19:57
bueno ese icono es que tienes uno o varios mensajes de voz en tu sim, eso no es el telefono sino por el sim y operador, para quitarlo tienes que entrar al buzon de voz segun tu operador y escuchas los mensajes y demas, lo del 3g en ese telefono generalmente sale con una H que es lo mismo o mejor (3.5 G) y esto hace que el acceso web sea mas rapido asi como una cobertura mas amplia.

urdayvay
14/11/2012, 22:01:31
bueno ese icono es que tienes uno o varios mensajes de voz en tu sim, eso no es el telefono sino por el sim y operador, para quitarlo tienes que entrar al buzon de voz segun tu operador y escuchas los mensajes y demas, lo del 3g en ese telefono generalmente sale con una H que es lo mismo o mejor (3.5 G) y esto hace que el acceso web sea mas rapido asi como una cobertura mas amplia.

E incluso hasta mas señal no vallan a decir que mi informacion es incorrecta hee jaja..