PDA

Ver la versión completa : Ayuda con blackberry 9900

ALeJaNdRiNo
13/11/2012, 20:49:22
Hola aquí pidiendo de sus consejos tengo una blackberry que me trago un cliente y por mas que la conecto al descktop manager blackberry para actualizar el software me da error y no sigue cargándolo se pierde la conexión según el descktop manager blackberry no saben que otra solucion para poderla flashear este modelo????

elmerare
13/11/2012, 20:58:39
hola, descarga esto https://swdownloads.blackberry.com/Downloads/contactFormPreload.do?code=8B6A80C3CF2CBD5F9670636 18DC54F39&dl=2BA000AE56BF54BB4F07D9F6699D2DAC
es el firmware, lo instalas y luego vas a la ruta en el disco C donde se instalo y borras el archivo vendor, seguido de esto en esa misma carpeta ejecuta el loader (con telefono conectado) sigues los pasos segun lo que quieras y se actualizara, solo queda esperar y estara listo. suerte

ALeJaNdRiNo
13/11/2012, 22:47:58
no lo detecta.
Cuando dejo el blackberry conectado e inicio el programa lo detecta pero luego como que el equipo se apaga y se pierde la conexion
Mira el problema es este:
La blackberry funcionaba bien pero el cliente la actualizo y fue cuando ya no prendió antes de actualizar estaba al 100 pero le llego una notificación y la actualizo y fue cuando murio

urdayvay
14/11/2012, 13:06:47
no lo detecta.
Cuando dejo el blackberry conectado e inicio el programa lo detecta pero luego como que el equipo se apaga y se pierde la conexion
Mira el problema es este:
La blackberry funcionaba bien pero el cliente la actualizo y fue cuando ya no prendió antes de actualizar estaba al 100 pero le llego una notificación y la actualizo y fue cuando murio

Hola camara da cuanto tiempo sin saber de ti me da gusto que andes por aqui, baja bbsak y hasle un wipe, primero un factory luego el wipe, si no responde baja el loader correspondiente y conectalo abres el loader y esperas a que carge 2 barras de 100% bien encndera y en pantalla dira aplicacion no liked en ese momento, desconecta y conecta al bb descktop sin bateria cuando diga que hay actualizacion inserta la bateria y comenta como te fue. saludos.