PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] AYUDENME CON MI XPERIA MINI PRO X10

jass720
13/11/2012, 19:01:06
hola, que tal soy nuevo en este foro y escribo por el pequeño inconveniente que tengo con mi xperia x10 mini pro me lo compre y luego me di con la sorpresa que el android era 1.6 primero queria saber si se podia actualizar a 2.3 y la otra gran duda que tengo es del facebook, muchos de misamigos aparecen conectados ya no con puntito verde si no con in icono de celular,lo que algunos me dijeron era que para aparecer tenia que usar facebook para android... bueno ese viene por defecto en el celular pero el mio no tiene chat y el de ellos si lo tiene, podrian decirme de donde se podria descargar el facebook para android que tenga chat, les agradezco desde ya, muchas gracias espero una respuesta que pueda ayudarme.

ALeJaNdRiNo
13/11/2012, 20:56:35
pasa tu xperia por el Sony PC Companion y te lo va actualizar al android 2.1y con ese bajas el facebook mas actual
Saludos

elmerare
13/11/2012, 21:21:37
primero que todo su telefono oficialmente llega hasta android 2.1 , si quiere uno superior puede instalar alguna rom de su preferencia, primero para actualizar a 2.1 siga esta guia http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/reparar-desbrickear-terminales-sony-ericsson-t135653.html para estar mas informado sobre lo que puede o no hacer, o bien como instalar dichas roms con un android superior a 2.1 y cuales opciones tienes pase por http://www.topsony.com/forum_es/general-android-f184/bienvenidos-al-mundo-android-en-top-sony-guia-recien-iniciados-t144771.html despues de actualizar, descargue facebook normarmente desde google play (market) y es todo. suerte.

essempro_18
13/11/2012, 21:34:39
utiliza flashtool, carga fimrware 2.1 oficial (recuerda que tiene limitaciones, como ejemplo no pasa apps a la sd igual que 1.6)

recomiendo agas root tu terminal desbloques boot y cargues kernel de tu preferencia, y una rom 2.3 hasta ahora mas estable que 4.0, configuras google play bajas app go chat, que es inependiente del face tradicional.