Ver la versión completa : Comno liberar W100a
teambymk
12/11/2012, 17:28:35
Quisiera saber un codigo hard reset y como liberarlo, supongo que el codigo hard reset quita el codigo de bloqueo muchas gracias de antemano :)
Nightmare7
13/11/2012, 01:40:37
Codigo para hacer hard reset creo que no lo hay solo desde la opcion de herramientas o bien otra forma es haciendo una actualizacion de software con SEUS o bien full flash y la liberacion no es gratuita solo con SETool Box! y si mas no me equivoco creo que cuesta 5 logs que alguien me corrija si me equivoco osea aproximadamente 20 USD... :a34:
Salu2s!!! :a33:
mm no amigo bueno en mi caso me consimio 2 creditos. pero ahora lo hago free porque tengo activada mi lgtool
si es codigo de red con gusto te genero el code. solo me regalas un datico que este,.
que sale en el cell S-N de tu cell si esta soportado te lo calculo free..vale.
elmerare
13/11/2012, 13:51:44
mm no amigo bueno en mi caso me consimio 2 creditos. pero ahora lo hago free porque tengo activada mi lgtool
si es codigo de red con gusto te genero el code. solo me regalas un datico que este,.
que sale en el cell S-N de tu cell si esta soportado te lo calculo free..vale.
hola, solo recordarles no enviar ningun NCK generado con LGTool aqui en el foro ya que esto no es permitido por ellos y pueden llegar a sancionar a quienes lo hacen, bloqueadoles el servicio y nisiquiera dejarlos ingresar al soporte de descargas, se los digo por que me paso ayer y no quiero que le pase a nadie mas, sigan la conversacion en privado o en otros medios, mas no en el foro a la vista de todos, saludos.
:a67: