PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Swapper me saco memoria!

elmarian75
11/11/2012, 22:39:57
Bueno, la cosa es que siempre uso la aplicacion swapper en mi x10 grande con 2 gb de swap. Pero hoy quise hacer swap y me quede sin bateria. (El telefono se me apago) y ahora los 2 gb de swap me aparecen ocupados en mi micro sd y no tengo forma de recuperarlos! El swap esta desactivado, y si quiero hacer otro swap se me descuentan de la memoria disponible!

¿Como recupero mis 2 gb? no esta el archivo swap.swp en ningun lado pero si su peso. Y tampoco encuentro en la sd ninguna carpeta donde pudo haber quedado el temporal de este.

Se agradece la ayuda!!:a07:

Sace
12/11/2012, 00:07:32
es extraño tu caso, intenta buscarlo conectando tu cel a la pc, a lo mejor esta oculto.

elmarian75
12/11/2012, 00:27:20
Eso estaba intentando, en windows 7 con lector de tarjetas me sigue marcando el disponible sin los 2 gigas. Con el tuneup disk scanner me reconoce el espacio disponible con los 2 gigas, pero como memoria disponible solo me reconoce el espacio sin los 2 gigas!

Ahora lo mas raro de lo raro: seleccione todos los archivos desde el explorador de windows, y chequee las propiedades y me marca que pesan lo que deben pesar! sin los 2 gbs

Estoy completamente perdido jaja tiene toda la forma de un bug del swapper, no de un error. Pero no se que hacer:a29:

loco12
12/11/2012, 13:13:37
formateaa esa sd y listo