PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] xperia pro mk16 no enciende

jchr2012
11/11/2012, 13:20:31
Que tal amigos, tengo un problemota, ayer por la noche me encontraba usando mi cel como siempre, estaba usando whatsaap, entonces se trabó, y decidí apagarlo, al momento de querer prendeerlo no da señales de vida, no se a que se deba, no se ha mojado ni caído puede ser un brick aún que no creo verdad, espero su ayuda y gracias de antemano.

Farik
12/11/2012, 02:06:06
ya lo cargaste?, si no intenta flashearlo busca el firmware y flashealo por medio de flashtool pero recuerda cargar la pila a más de 50%

urdayvay
14/11/2012, 13:19:10
Que tal amigos, tengo un problemota, ayer por la noche me encontraba usando mi cel como siempre, estaba usando whatsaap, entonces se trabó, y decidí apagarlo, al momento de querer prendeerlo no da señales de vida, no se a que se deba, no se ha mojado ni caído puede ser un brick aún que no creo verdad, espero su ayuda y gracias de antemano.

te recomiendo antes que todo verifiques con una bateria cargada a ver si enciende si el problema persiste checa este post exito http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/reparar-desbrickear-terminales-sony-ericsson-t135653.html

Flacoooooooo
02/12/2013, 15:11:51
waaa el m,io no prende no pasa dde sony lugop xperia y regresa a lo mismo qe ago..!!???? help me..!! :a07::a07::a07::a07: