PDA

Ver la versión completa : pantalla tactil no responde u_u

syo_snk
31/10/2012, 04:24:00
holas a todos antes que nada buena pagina para ayudar a quienes recien aprendemos tengo un problema espero me puedan ayudar sucede que actualice mi xperia mini pro sk17i con un rom modificado no me gusto y consumia mucha bateria asi que decidi volver a rom oficial use el flashtool me salio bien todos los pasos pero cuando hya enciende y sale para selecionar el idioma la pantalla tactil no me responde pero con el teclado fisico si puedo reinicie el cel y volvi a flashear el celular y me sigue dando el mismo error (nota la pantalla funcionaba todo bien no tiene una caida ni nada solo despues de usar el flashtool me da ese error quisiera saber que cosa me salio mal o que me falta se los ruego gracias u_u necesito cel toy desconectado

urdayvay
31/10/2012, 13:08:19
Hola pasalo por service update sony el antes llamado (SEUS) descargalo instala, luego ejecutalo y sige los pasos en la pantalla si por algun motivo dice que el firm de tu equipo esta actualizado dale a reparar saludos.

syo_snk
01/11/2012, 03:39:25
mushas gracias por tomarse la molestia de leer y responder bueno hice lo indicado pero me dice que uso un rom modificado que no se puede actualizar .... asi sigo en la misma de no poder usar el celular Y_Y que version de flashtool recomendarian? puesto que use la ultima version tiene algo que ver??