Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] mi sony ericssonw100a me aparece solo llam emergencia

alelapantera
27/10/2012, 11:04:48
hola les cuento que el celular funcionaba bárbaro le puse a cargar y al encenderlo ya me aparece solo llamadas emergencia ,la recepción de red esta buena todo ok el chip función bien en otro celular .
agradezco opiniones y consejos a todos

elchiapas
27/10/2012, 22:27:18
lo que puedes primeramente hacer es darle un reinicio maestro y/o pasarlo por el programa pc companion para actualizar software.

urdayvay
27/10/2012, 22:33:53
hola les cuento que el celular funcionaba bárbaro le puse a cargar y al encenderlo ya me aparece solo llamadas emergencia ,la recepción de red esta buena todo ok el chip función bien en otro celular .
agradezco opiniones y consejos a todos

Hola amigo retira la sim del equipo, limpia los contactos de sim y tambien tu sim usa las llemas de tus dedos o algodon humedo y limpia saludos

sebasrock156
03/11/2012, 13:49:56
urdayvay (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/urdayvay-430990.html) si querer contradecirte... yo le pongo los dedos a los contactos de la SIM Card de mis Sony y funcionan igual... a de ser algo del hardware del telefono... pero para estar mas seguro... pasalo por PC Companion y si sigue igual puede que sea algo mas aparte de los contactos de la SIM que estan en el telefono...

Saludos!!