PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Firmware 0.42 rooteado, si actualizo al 0.62 pierdo el root??

Leo Gomez
25/10/2012, 14:46:53
Buenas gente, como va? espero q muy bien! bueno les cuento, intale a mi Xperia Neo V GB 2.3.4 firmware 0.42 para poder ser ROOT, lo hice todo sin ningún tipo de problemas, luego cuando conecte el 3G me llega una notificacion para actualizar el firmware a 0.62, y lo que yo les quiero consultar es que si yo lo actualizo, pierdo el root?? y en caso de que si lo pierda, como puedo hacer para que no me llegue esa actualizacion??? desde ya muuuchas gracias!!!

ALeJaNdRiNo
25/10/2012, 15:44:53
si lo pierdes el rooteo lo tendras que rootear de nuevo o no actualizar, aparte te llega la actualización del 4.0.4

Leo Gomez
25/10/2012, 19:53:29
si lo pierdes el rooteo lo tendras que rootear de nuevo o no actualizar, aparte te llega la actualización del 4.0.4

Ya lo habia actualizado antes con el Flashtool pero me andaba pesimo, por eso volvi a GB!! y no se puede hacer algo para que no me llegue esa actuelizacion??

elmerare
25/10/2012, 20:10:12
Ya lo habia actualizado antes con el Flashtool pero me andaba pesimo, por eso volvi a GB!! y no se puede hacer algo para que no me llegue esa actuelizacion??

te doy una opcion sencilla, entra en ajustes,Aplicaciones,Administrar aplicaciones,Todas, Centro de actualizacion y le das Borrar datos y listo no te saldra mas el mensaje, saludos.