kkona243
19/10/2012, 16:58:06
Buenas tardes, espero que me puedan ayudar, llevo regular tiempo con el tema de flasheo de moviles, siempre testeando una y otra ROM para mi ARC S, siempre he hecho los tutoriales al pie de la letra, sin embargo no me percaté del "verificar que su celular este completamente cargado (bateria 100%)" ayer intenté flashear nuevamente mi celular con flashtool (por lo general uso wotan client) y en medio del proceso sale "error reading system....flash aborted", se reinició mi celular y luego del logo de "SONY" aparece un triangulo con signo de admiracion al lado de un celular y luego se apaga. Cada vez que lo prendo sucede lo mismo, no se si esto le haya pasado a alguien, he buscado como loco soluciones en foros, blogs, etc, buscando como "celular brickeado triangulo con signo...bla bla" y nada, estoy 90% seguro que sucedió porque la bateria la tenia aprox al 30% cuando quise flashearlo ayer (no habia tenido problema con el tema hasta ayer), pero ahora nisiquiera lo puedo cargar, ni por usb ni enchufandolo, siempre pasa lo mismo, prende-logo-triangulo, y no carga nada, le he quitado la bateria una y otra vez, he hecho varias cosas y nada, estoy comenzando a desesperarme, no se que pueda hacer, por favor alguien que pueda ayudarme!! :(