PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] test point xperia x10a

keoshi
19/10/2012, 15:56:48
Buenas tardes compañeros
resulta que tengo un xperia x10, pero se descargo y cuando lo quise prender
solo encendía el led verde y vibraba un poco, navegando por Internet agote todas mis esperanzas
utilice pc companion, seus, flashtool etc.
y en todos me daba un error

En flashtool me aparecia esto:
19/049/2012 12:49:48 - ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="SECURITY_CLASS";ERR_DYNAMIC="SIN header verification failed"�
19/049/2012 12:49:48 - ERROR - Error flashing. Aborted

En los demás solo arrojaba errores.

Leí que se debe al bloqueo del boot, por lo que me decidí desbloquearlo por test point
pero no se cuales son los pines correctos.
Si serían tan amables de ayudar esta pobre alma en pena se los agradecería mucho.:a33:

90339
Encontre esta imagen, pero no me ayudo en nada

elmerare
19/10/2012, 19:11:48
con que estas intentando desbloquear el bootloader? los programas te deberian decir exactamente donde hacer el TP y cuando hacerlo, te dejo un video que te puede servir a desbloquear tu boot

http://www.youtube.com/watch?v=-vVRiRCkzjw suerte amigo.

keoshi
19/10/2012, 23:13:56
con que estas intentando desbloquear el bootloader? los programas te deberian decir exactamente donde hacer el TP y cuando hacerlo, te dejo un video que te puede servir a desbloquear tu boot

http://www.youtube.com/watch?v=-vVRiRCkzjw suerte amigo.

ya habia intentado eso :(
el problema es que al querer poner el downgrade de azuzu
me dice error y me dice error de kernel, algo por el estilo
y si intento subir todo el rom del xperia me dice el error mencionado arriba

muchas gracias pero eso ya lo habia utilizado, por eso es que me incline como ultima esperanza el testpoint :(

busque en el internet y lei que con el medusa se puede revivir completamente
pero no cuento con dicha herramienta, asi que hize lo del clip para los testpoint
pero no ocurro absolutamente nada :(
sabes como es el procedimiento exactamente??

saludos :(

elmerare
19/10/2012, 23:22:52
Por eso pregunte con cual herraminta estabas trabajando , métodos gratuitos no hay mas de los que ya intentaste solo con box o OMNIUS puedes comprar una licencia aquí en el foro el programa te dice los pasos exactos . Suerte