PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Liberar Bootloader XPERIA X8

djherso
15/10/2012, 19:13:47
Hola compis!! q tal todo??
Bueno pues mirar llevo todo el dia viendo videotutoriales, tutoriales, duda de la gente, de todo.... y sigo sin saber como solucionar mi problema. Algo falla!!! y que?? jumm, veamos:

- He instalado la version original 2.1 con pc companion
- he rooteado el movil
- he comprobado que el numero de serie que esta en el telefono no sea 11W, es: 10W40. asique:b13:
- Ejecuto S1TOOL y me sale la R mayuscula y el mensajito "SEMC SIMLOCK CERTIFICATE"
- depuracion de usb: AVTIVADA (guau, todo pinta bien!!!):a48:
- ANTIVIRUS desactivado, descomprimo MSM7227
- ejecuto "msm7227_semc.exe"
- conecto el movil al pc y no toco nada de la pantallia (he probado a darle a solo carga, a conectarlo primero y luego ejecutar el cmd)
- BUENO, pues no hay manera, a veces me pone "GETTING ROOT RIGHTS" y se queda ahi, a veces "ACCESO DENEGADO", varia segun el pc, he probado en mi netbook (windows 7 starter) en mi sobremesa (windows XP) en el de mi prima (windows vista) XDDDD

QUE PASA!!!!?????? ya no se donde buscar, tutos en ingles, portugues... jajjajaja HELP MEE PLEASEEE.

THANNNKSS

elmerare
15/10/2012, 19:33:45
revisa este tuto http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/como-desbloquear-bootloader-en-x8-x10-mini-x10-mini-pro-t137054.html

djherso
15/10/2012, 19:44:19
revisa este tuto http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/como-desbloquear-bootloader-en-x8-x10-mini-x10-mini-pro-t137054.html

graciass!!! ya lo habia visto, no se que decirte, mm el archivo adb.exe, cierto es q al rato se me borra, no se porque razon... antivirus no tengo ninguno, el esential, y esta cerrado, asiquiee.... luego mi telefono esta blokeado asiq utilizo el cmd correcto mmmm y probe con una room la ultima de gynger dx pero no funciono, asiq puse la original....

elmerare
15/10/2012, 20:35:19
Al parecer es mas problema de la PC que del telefono , lo mejor seria probar en otra pc así descartar esa posibilidad también te ayudaría leer las respuestas del tuto que te dí encontraras respuestas y casos interesantes, cualquier duda posteala ahí mismo, saludos.

djherso
15/10/2012, 20:53:03
Al parecer es mas problema de la PC que del telefono , lo mejor seria probar en otra pc así descartar esa posibilidad también te ayudaría leer las respuestas del tuto que te dí encontraras respuestas y casos interesantes, cualquier duda posteala ahí mismo, saludos.

ves ya decia yo que,.... probare en XP, en modo a prueba de errores para k se ejecute como adm. Mira ahora me sale esto.

Xiuhcoatl
16/10/2012, 00:59:26
instala el pc companion para que tengas los drivers para que te reconozca el cel

djherso
16/10/2012, 09:39:28
instala el pc companion para que tengas los drivers para que te reconozca el cel

Ya lo tengo, con instale el 2.1. Probare a dejar abierto el pc companion a ver si asi...

EDITADO: y asi ha sido compis!!! en el sobremesa con XP, he abierto el PC Companion, y buala!! desbloqueado Bootloader, lo he comprobado con S1tool.
Me voy a cambier el kernel, graciasss a todosss.