djmixpako
07/10/2012, 06:22:56
Buenas madrugadas la duracion de los sonidos de encendido y apagado cuanto es lo maximo que pueden durar? (lei que 5 segundos y tienen que tener el mismo tiempo de duracion de las imagenes?) eso se puede solucionar :a18: lo otro es que desearia que me faciliten las rutas de los sonidos de encendido (tipo de archivo mp3?) y las rutas del sonido de apagado (tipo de archivo mp3? por lo que estuve leyendo tienen una ruta diferente y un formato diferente) ya lei eso de el tema de "Nueva rutas para......" no deseo hacerlo por esa manera si no por la forma antigua le he echo de todo a mi w995 menos lo de ponerle los sonidos a ver si me echan una mano..
es necesario ponerle el customize?
STARTUP_SOUND_SEMC.MP3(sonido que se escucha junto con la imagen al encender el telefono)
SHUTDOWN_SOUND_SEMC.MP3(sonido que se escucha junto con la imagen al apagar)
Se que se redireccionan de esa manera....pero mi duda mas grande son las ruats de cada una y la extencion, y si es necesario borrar lso archivos a suplantar o solo los copio y los chanta?
PD: he estado leyendo que hay formatos midi y 3gp dentro de una de esas rutas que tenemos que cambiar...por eso me confundo mucho
es necesario ponerle el customize?
STARTUP_SOUND_SEMC.MP3(sonido que se escucha junto con la imagen al encender el telefono)
SHUTDOWN_SOUND_SEMC.MP3(sonido que se escucha junto con la imagen al apagar)
Se que se redireccionan de esa manera....pero mi duda mas grande son las ruats de cada una y la extencion, y si es necesario borrar lso archivos a suplantar o solo los copio y los chanta?
PD: he estado leyendo que hay formatos midi y 3gp dentro de una de esas rutas que tenemos que cambiar...por eso me confundo mucho