Ver la versión completa : [AYUDA] Sony ericsson c15 TXT pro
yunita
25/09/2012, 19:29:02
Hola mi celular de esta marca y modelo en particular me decepciono totalmente, desde que pasaron los 6 meses de garantía de compra funciono perfectamente pero cuando pasaron los 7 meses no funciona para nada, no me deja entrar a los contactos ni mandar msj de txt, no dura la batería como debería. Entre en la pagina web de sony para los soportes de la actualización y realizo los pasos a proseguir de la dicha actualizacion y al final dicen que no existen ningun software para este celular. que se debe hacer para que el celular funcione
elchiapas
25/09/2012, 20:30:04
descarga pc companion y actualiza el software si te dice que no hay actulizaciones para tu modelo dale la opcion reparar.
urdayvay
26/09/2012, 00:34:09
Hola mi celular de esta marca y modelo en particular me decepciono totalmente, desde que pasaron los 6 meses de garantía de compra funciono perfectamente pero cuando pasaron los 7 meses no funciona para nada, no me deja entrar a los contactos ni mandar msj de txt, no dura la batería como debería. Entre en la pagina web de sony para los soportes de la actualización y realizo los pasos a proseguir de la dicha actualizacion y al final dicen que no existen ningun software para este celular. que se debe hacer para que el celular funcione
usa como ultimo recurso la actualizacion, bien si el equipo lo permite ingresa a ajustes borrado general o bien restablecer ajustes de fabrica y dale que si!! bien prueba si funciona si de lo contrario no funciona procese con lo que comenta el amigo elchiapas saludos.