Ver la versión completa : Vivaz U5
djmixpako
24/09/2012, 03:52:26
Buenas noches un amigo me pago una deuda que tenia con un Vivaz U5 entonces me puse a leer y leer y quiero hacerles unas preguntas con respecto a este telefono..
Cual es la ultima actualizacion de este fono? he leido que ya no se puede hacer free...
Como parcho este telefono?...he leido que para tener aplicaciones y/o juegos hay que parcharlo o hackearlo,,,eh leido varios tutoriales...pero no son bien explicitos..(metodo norton?) hay algun tutorial o video tutorial de como hacerlo?
que mas se le puede hacer a este telefono....mejorar el audio o camara?,, existen algo asi como Menus flahas (por asi decirlo) para este telefono? la verdad nunca he tenido un symbian ya lei un poco sobre este sistema pero necesito ayuda o tutoriales o enlaces para comensar a modificar este cel al 100%
PD: hay algun video o imagenes de este cel modificado?
elmerare
24/09/2012, 16:59:19
hola, bueno si no estoy mal la ultima actualizacion es r2fa013, y si ya no puedes flashear libremente solo intentar actualizar o reparar con SEUS o pc companion, despues de ahi solo con setool o software de paga, para poder poner las aplicaciones y juegos que quieras sin tener que firmarlos tienes que hackear te dejo la guia es muy facil y si funciona y en mi opinion esta bien explicada http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f175/hackear-todos-los-symbian-t139308.html , es todo lo que se puede hacer con este movil, para cambiar un poco la apariencia solo con skins o temas o bien aplicaciones que hagan esa funcion, te dejo otro link para que descargues muchos juegos varios en HD Juegos Symbian 5ª Edición (http://www.topsony.com/forum_es/juegos-symbian-5-edicion-f189) , espero te sirva de algo saludos.
djmixpako
24/09/2012, 20:32:04
hola, bueno si no estoy mas la ultima actualizacion es r2fa013, y si ya no puedes flashear libremente solo intentar actualizar o reparar con SEUS o pc companion, despues de ahi solo con setool o software de paga, para poder poner las aplicaciones y juegos que quieras sin tener que firmarlos tienes que hackear te dejo la guia es muy facil y si funciona y en mi opinion esta bien explicada http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f175/hackear-todos-los-symbian-t139308.html , es todo lo que se puede hacer con este movil, para cambiar un poco la apariencia solo con skins o temas o bien aplicaciones que hagan esa funcion, te dejo otro link para que descargues muchos juegos varios en HD Juegos Symbian 5ª Edición (http://www.topsony.com/forum_es/juegos-symbian-5-edicion-f189) , espero te sirva de algo saludos.
Muy agradecido :a33: donde puedo conseguir los skins o temas o las aplicaciones que tu dices...
encontre estos "temas"
a esos te refieres??? y cuales son los skins?
elmerare
24/09/2012, 20:38:17
si esos son los temas, jeje para mi temas y skins es lo mismo disculpa si te confundi, y aplicaciones seria que buscaras dependiendo de tus necesidades.
djmixpako
26/09/2012, 19:07:10
Una consulta mas aprovechando el post un amigo tiene uno que lo trajero del extranjero es vodafone (estoy Peru) y lo quiere liberar por que aca no aepta los chip o sim..pero le han dicho que hasta ahora no hay soporte de liveracion para los vivaz.que el servidor esta caido....no se sabe hasta cuando??? o ya no hay forma de liberarlos?
elmerare
26/09/2012, 19:57:50
bueno no es posible liberar por medio de setool box si tiene AID 004, y ni OMNIUS ni WOTAN tienen soporte para liberar este movil, la unica solucion es buscar alguna pagina dedica a generar y vender codigos NCK para este modelo y compañia, saludos.
djmixpako
26/09/2012, 22:06:57
Lastimosamente si es AID004....osea que ya no tiene solución?....
elmerare
26/09/2012, 22:39:29
Como dije antes busca una pagina que venda el código NCK para tu móvil y compañia esa es la solución suerte
djmixpako
27/09/2012, 04:34:02
Como dije antes busca una pagina que venda el código NCK para tu móvil y compañia esa es la solución suerte
No tuve mucha suerte....solo encontre esta pagina
pero el código NCK para el vivaz...es necesario tambien para mi compañia, yo solo lo quiero liberar cuando esta libre no agarra cualquier empresa?
elmerare
27/09/2012, 19:50:10
bueno te entendi poco, pero te explico, si el telefono no esta liberado no podras utilizarlo con ningun chip de otra compañia diferente a la original en este caso Vodafone, cuando lo liberes podras utilizarlo con cualquier operador y nunca mas se volvera a bloquear.