Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] AYUDA XPERIA MINI PRO U20I

crespo20
21/09/2012, 21:13:44
antemano gracias por tratar de ayudarme, el problema que me sucede es que cuando conecto mi cable USB se enciende solo el celular y no me da la oportunidad para poder poner el celular en modo flash, lo mismo sucede cuando conecto el cargador, por favor no se si a alguien le sucede lo mismo o algo similar necesito actualizar mi software tengo 1.6 y ya no se que hacer MMMMMMMMMM :a03: gracias.

elmerare
21/09/2012, 22:57:57
Recuerda tener todos los drivers instalados correctamente, bateria bien cargada Puerto USB limpio así como el rack de carga del celular, recuerda presionar primero la tecla atrás y luego conectar el cable al cel , espero te sirva comenta resultados

urdayvay
22/09/2012, 01:31:21
ANTEMANO GRACIAS POR TRATAR DE AYUDARME, EL PROBLEMA QUE ME SUCEDE ES Q CUANDO CONECTO MI CABLE DE USB SE ENCIENDE SOLO EL CELULAR Y NO ME DA OPORTUNIDAD PARA PODER PONER EL CELULAR EN MODO FLASH, LO MISMO SUCEDE CUANDO CONECTO EL CARGADOR, POR FAVOR NO SE SI A ALGUIEN LE SUCEDE LO MISMO O ALGO SIMILAR NECESITO ACTUALIZAR MI SOFTWARE TENGO ANDROID 1.6 Y YA NOSE QUE HACER MMMMMMMMMM :a03: GRACIAS

Apaga tu equipo espera 30 segundos ahora manten presionada la tecla de regresar, con la tecla presionada inserta el usb sin soltar hasta que entre en modo flash exito.