PDA

Ver la versión completa : Motorola v3 no da imágen

blackmaiden
21/09/2012, 20:41:13
Hola me trajeron uno de éste modelo que se le cayó al piso. El cel enciende el teclado y recibe llamada pero no enciende el display, lo probé en otro v3 y el mismo anda bien o sea que no se rompió. Tendré que flashear o es algo de la placa?

Sldos

kohinoor
21/09/2012, 21:16:19
debe ser algo de la placa cuando se rompe eso es dificil de arreglarlo a mi me lo comio el agua de mar al cel, me pasaba parecido

elmerare
21/09/2012, 21:45:24
Hola me trajeron uno de éste modelo que se le cayó al piso. El cel enciende el teclado y recibe llamada pero no enciende el display, lo probé en otro v3 y el mismo anda bien o sea que no se rompió. Tendré que flashear o es algo de la placa?

Sldos

posiblemete de te daño o desprendio la pantalla es muy comun en ese modelo desarmalo y revisa que la pantalla y todo este bien conectado, asi como el flex, si no hay resultado tendras que reemplazar la pantalla o bien el flex, en lo personal me voy por pantalla primero, suerte.

blackmaiden
21/09/2012, 21:53:37
posiblemete de te daño o desprendio la pantalla es muy comun en ese modelo desarmalo y revisa que la pantalla y todo este bien conectado, asi como el flex, si no hay resultado tendras que reemplazar la pantalla o bien el flex, en lo personal me voy por pantalla primero, suerte.

No amigo como bien dije al display lo probé en otro v3 y anda perfecto.

elmerare
21/09/2012, 22:01:39
No amigo como bien dije al display lo probé en otro v3 y anda perfecto.

disculpa mal interprete tu primer post, pense que habias probado la placa en otros v3, si no lo hiciste prueba haciendo eso asi ver si es el flex. suerte.

elchiapas
22/09/2012, 01:13:57
Cambia el flexor. Ya que en ese modelo. Donde pasa el flexor que conecta con la pantalla trae una cavidad con filo. Y al minimo golpe este lo corta. Aunque a simple vista se vea bien pero si lo daña.

blackmaiden
22/09/2012, 10:19:39
bueno voy a probar con el flex, muchas gracias a todos. Muy amables como siempre.
Sldos