Ver la versión completa : Problema con Sony Xperia Ray ST18 I
amilcar157
20/09/2012, 15:34:54
Hola Gente, como estan.
Necesitaria pedirles su ayuda como expertos que son en Sony Xperia!, compre un telefono xperia ray st18i, pero al ponerle el chip no me levanta red 3G de Personal (argentina).
Lei en varios foros que tengo que llevarlo a st18a para que detecte esta red. pero sinceramente no se como hacerlo.
Alguno de ustedes puede ayudarme o indicarme como hacerlo,
Gracias de antemano!
ALeJaNdRiNo
20/09/2012, 16:09:55
el st18i no tiene 3g por que es europeo
y pasarlo a st18a no es posible por que no es de firmware sino fisico amigo asi que no podras
Saludos
elmerare
20/09/2012, 16:15:14
hola, mira te dejo varias guias para que realices el flasheo en tu movil, y pongas la version que quieras, solo te advierto que podras cambiarle el software y hacer que diga st18a pero no te aseguro que con esto levante la red 3G de tu region ya que el telefono seguira siendo siempre st18i por mas que el software diga lo contrario, esto es por que ya no es problema de software sino de hardware ya que las versiones con "i" (de internacional) son en su mayoria con frecuencias europeas y no funcionan con la frecuencia 3G de america solo los telefonos con serie "a" (de america) espero me entiendas te dejo lo que necesitas si quieres flashear
http://www.topsony.com/forum_es/general-android-f184/bienvenidos-al-mundo-android-en-top-sony-guia-recien-iniciados-t144771.html
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/flashea-tu-sony-ericsson-xperia-con-flashtool-t143852.html
saludos.
ALeJaNdRiNo
20/09/2012, 16:25:53
no loagarrara de hecho no te va tomar ni el sim no es recomendable ponerle asi,
yo tube el st18i y no hay forma de que tome el 3g por que es RED FISICA NO DE FIRMWARE
elmerare
20/09/2012, 16:30:30
no loagarrara de hecho no te va tomar ni el sim no es recomendable ponerle asi,
yo tube el st18i y no hay forma de que tome el 3g por que es RED FISICA NO DE FIRMWARE
no hay ningun problema si lo quieres flashear te va funcionar todo normal si le ponen una rom "a" o "i" lo del 3G no te va funcionar a menos que te encuentres en algun pais europeo
ALeJaNdRiNo
20/09/2012, 16:53:41
no hay ningun problema si lo quieres flashear te va funcionar todo normal si le ponen una rom "a" o "i" lo del 3G no te va funcionar a menos que te encuentres en algun pais europeo
mentira el 3g es cuestion de banda de red.
Puede tomar tomar internet de telcel mas no agarra 3g si gustas leer un poco mas para que sepas del tema elmerare (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/elmerare-576710.html)
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
a = américa
i = internacional
La diferencia es la frecuencia de bandas que maneja el telefono para la red 3g, si eres de america compra el que trae la ''a'' porque si compras el ''i'' no reconocera la red 3g americana. En todo lo demas, son iguales
Fuente(s):
Xperia Fan
elmerare
20/09/2012, 16:58:13
mentira el 3g es cuestion de banda de red.
Puede tomar tomar internet de telcel mas no agarra 3g si gustas leer un poco mas para que sepas del tema elmerare (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/elmerare-576710.html)
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
a = américa
i = internacional
La diferencia es la frecuencia de bandas que maneja el telefono para la red 3g, si eres de america compra el que trae la ''a'' porque si compras el ''i'' no reconocera la red 3g americana. En todo lo demas, son iguales
Fuente(s):
Xperia Fan
amigo aprende a leer bien y razonar lo que estas viendo, en ningun momento le dije al compañero que le va funcionar el 3G en ningun de mis post anteriores dice eso! , solo dije que bien puede flashear la rom que quiera ya sea una "a" o "i" y le va funcionar normalmente, lee y te daras cuenta ;) cierro tema para no hacer mas SPAM.... saludos.