PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Como instalar ICS a mi Xperia Ray.

Alaz
19/09/2012, 05:25:41
Hola a todos. Como verán Sony saco la actualización de ICS para algunos telefonos Xperia y no encuentro la manera de actualizar el mio. Veo muchas formas de actualizarlo, pero ni uno para mi modelo, ya que yo tengo un ST18a (2.3.3) y solo encuentro para ST18i y no funcionan para el "a". Es de compañia Telcel.
Ademas siendo root. ¿No existe una manera de borrar lo de telcel? Me refiero a eso que nos detiene actualizarlo mediante el programa PC companion, o en otras palabras "liberarlo".

NOMERCY
19/09/2012, 13:48:35
La actualización de FW, se puede hacer de varias formas: SEUS, PC Companion, y la más usada (por no decir común) es utilizando flashtool.
Respecto a la versión de "A" & "I", la única diferencia radica en la frecuencia de bandas con las cuales trabaja, en lo demás es todo igual; por lo que ponerla una de ellas a tu XRay (obviamnte ICS) no te causara problemas.
Le dejo un tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/flashea-tu-sony-ericsson-xperia-con-flashtool-t143852.html

elmerare
19/09/2012, 14:42:30
solo para complementar un poquito te dejo otra exelente guia del amigo NOMERCY http://www.topsony.com/forum_es/general-android-f184/bienvenidos-al-mundo-android-en-top-sony-guia-recien-iniciados-t144771.html saludos.

ALeJaNdRiNo
19/09/2012, 16:05:58
Hola a todos. Como verán Sony saco la actualización de ICS para algunos telefonos Xperia y no encuentro la manera de actualizar el mio. Veo muchas formas de actualizarlo, pero ni uno para mi modelo, ya que yo tengo un ST18a (2.3.3) y solo encuentro para ST18i y no funcionan para el "a". Es de compañia Telcel.
Ademas siendo root. ¿No existe una manera de borrar lo de telcel? Me refiero a eso que nos detiene actualizarlo mediante el programa PC companion, o en otras palabras "liberarlo".
no importa si instalas una version de st18i a un st18a no afecta afecta cuando es al contrario yo tenia el st18i y lo mejor que hice fue venderlo por que no agarran 3g , ahora tu puedes actualizar solo con PC Companion sin flashear con flashtool solo conecta y listo te llega la actualizacion
Saludos y suerte