PDA

Ver la versión completa : QUIERO INSTALAR EBUDDY EN MI SAMSSUNG GT S3350 Y NO PUEDO

Ana Lucia
19/09/2012, 05:03:00
Porfavor a ver si alguien me ayuda, he intentado miles de veces instalar ebuddy en mi celular y no puedo, he seguido todos los pasos. Descargue ebuddy desde mi PC porque desde mi celular no puedo,descargue de muchas paginas Ebuddy en comprimido, saque la carpeta y la copie a mi celular, la guardo en la tarjeta de memoria porque asi me lo indicaron, supuestamente al abrir el archivo que dice EBUDDY debe salir automaticamente una ventana para EJECUTAR y posteriormente este aparecera en MENU JUEGOS Y MAS... pero cada que abro el archivo salen dos sub carpetas que son META-INF Y COM y las abro y salen mas archivos que dicen no puedo abrir y tambien salen archivos que dicen a.class, b.class,c.class y asi todo el abecesario,pero nunca puedo instalar el ebuddy, a ver si alguien puede ayudarme please!!!

elchiapas
19/09/2012, 11:49:28
Buenos dias. Yo te los puedo proporcionar pero antes quiero saber como usas el internet y asi darte el formato correcto.Te explico:

handler, para modificar la configuracion y usarlo gratis. De ser esta digame la telefonia que usa.

Http: internet con costo ya sea pre-pago o paquete de datos contratado( aunque tambien las aplicaciones http pueden ser modificadas.A todo esto se necesita la informacion para darle el archivo en extension correcta para que su s.o pueda correrlo.

pdta: su telefono corre aplicaciones con extension jar(no mayor a 700 kb, si encuentra un ebuddy con esa extension no descomprima nada desde ahi le debe de ejecutar. Tambien ocupo la resolucion de su pantalla.

Ana Lucia
20/09/2012, 04:36:31
elchiapas mira yo tengo paquete de datos,pero en este celular no funciona el internet de mi post pago porque me lo trajeron de argentina y aun no he registrado en la compañia de telefonia que utilizo (Movistar) para poder utilizar el internet tengo que registar mi numero de telefono con el modelo de celular,asi que por ahora utilizo el wifi,no es tan bueno,pero sirve de algo... Ahora he sabido que este modelo de celular si soporta el ebuddy,solo que el problema es que no puede ejecutarlo en mi celular,mas facil hubiera sido descargarlo directamente del internet del celular,pero no abre ni el internet,solo abre redes sociales... Vi un video en youtube que tenia que descargar el ebuddy de internet y pasarlo a mi tarjeta de memoria,luego abrir ese archivo y automaticamente tiene que salirme EJECUTAR y no me sale eso,salen miles de archivos que contienesn a.class,b,class...ab.class,bd.class...etc. Y salen las carpetas META-INF Y COM pero al abrirlas tampoco sale nada

Sace
20/09/2012, 12:03:02
lo que pasa es que tu abriste el archivo jar, y es por eso que te aparecen todas esas carpetas, si lo descargaste en zip intenta cambiar la extension de zip a jar, asi debe funcionar saludos.

elchiapas
20/09/2012, 17:27:03
aqui esta solo administralo en la memoria externa donde le corresponden las aplicaciones