Ver la versión completa : ERROR EN XPERIA MT15
tazadar24
18/09/2012, 21:06:33
hola amigos hace como 1 mes mi xperia neo MT15 sufrio un corte, le atravezo 24 voltios directo por el cable usb, ahora me aparece cargando constantemente sin estar conectado al cargador ya lo flshee pero creo que es otro problema ojala me puedan ayudar.
elmerare
18/09/2012, 21:19:25
hola, amigo se te daño el sistema de carga, tienes que desarmar el telefono y resoldar el rack de carga y si no funciona tendras que cambiarlo por uno nuevo, es un poco delicado asi que si no sabes hacerlo mejor dejalo en manos de un tecnico te dejo la imagen del rack suerte.
tazadar24
18/09/2012, 22:39:26
Muchas Gracias intentare heber si se soluciona.
urdayvay
18/09/2012, 23:54:11
hola amigos hace como 1 mes mi xperia neo MT15 sufrio un corte, le atravezo 24 voltios directo por el cable usb, ahora me aparece cargando constantemente sin estar conectado al cargador ya lo flshee pero creo que es otro problema ojala me puedan ayudar.
Hola amigo los 24 volts no afectan la pieza que menciona el amigo elmerare ni lo contradigo, mas bien afecta cristal de a/c solucion? tiene claro es facil? para nada este trabajo lo hace gente experta en el tema, lo que podrias hacer es tumbar el cristal y evitaras que diga cargando, procedes a puentear el positivo directo ojo con un diodo para evitar que regrese la corriente e infle bateria esto lo cargara pero no marcara carga.