Ver la versión completa : [AYUDA] DUDA CON MI C510A
pereira95
17/09/2012, 17:23:08
En la configuraciones del celular trae la opción de ¨¨buscar actualización ¨¨ y ya que tengo Internet...le di ay, y el celular me dice ¨¨ versión software encontrada¨¨y pregunta que si desea instalar...y le que si..el proceso no duro mucho y deseo saber si realmente asi se puede actualizar el cel....ya que por lo general ay que pagar para actualizarlo
elchiapas
17/09/2012, 17:28:16
Si lo actualizo. Si recuerdas que version traias anteriormente. Con el menu oculto te daras cuenta que ya posees otra mas actual.
urdayvay
17/09/2012, 17:57:37
En la configuraciones del celular trae la opción de ¨¨buscar actualización ¨¨ y ya que tengo Internet...le di ay, y el celular me dice ¨¨ versión software encontrada¨¨y pregunta que si desea instalar...y le que si..el proceso no duro mucho y deseo saber si realmente asi se puede actualizar el cel....ya que por lo general ay que pagar para actualizarlo
tenias saldo amigo? al intentar actualizar? se ha escuchado que una actualizacion es cara de $200 a $250 pesos mexicanos si actualizo te rayaste y si no no pagues desde el cel ya puedes actualizar manualmente y free saludos.