PDA

Ver la versión completa : Problemas con W995

djmixpako
12/09/2012, 06:35:05
Buenas madrugadas.... me quisieron robar mi W995 pero no pudieron y el celular cayó al suelo..se salio la tapa y la batería... lo prendí y todo bien pero al momento de tomar fotos el botón de fotos no funciona.tampoco funciona los botones de subir y bajar volumen y los tres botones laterales de avance retroceso y play , tampoco funciona el numero 3 del teclado .....que puedo hacer desarmar celular .o es que con el golpe se rompió algo?

Sace
12/09/2012, 08:01:06
Habra que desarmar y ver que los pequeños flex de dichos botones esten bien conectados.

djmixpako
16/09/2012, 00:11:36
Buenas noches lo lleve a un tecnico y em dijeron que se habia roto el flex del teclado que es el que hace que no funcione la steclas y la barra lateral derecha del cel (3 botones de walkman y camara) qu etenia que cambiarlo lo malo que aca en mi pais Peru Lima no es muy comercial ese cel y dudo que haya flex de teclado para ese modelo tendre que ir a buscar a las malvinas siquiera uno generico...alguien em puede ayudar como puedo conseguir uno.... por mercado libre u otro sitio de confianza y mas o menos cuanto estara???

Bueno amigos el problema esta solucionado le pusieron otro flex de teclado de otro w995 que ya no tenia solucion.....por un precio muy comodo me pusieron uno original jeeje http://www.topsony.com/forum_es/images/smilies/a04.gif Cierren el pos porfavor