Ver la versión completa : [AYUDA] w760 de AT&t
fahc1000
11/09/2012, 21:18:30
hola es que tengo la posibilidad de comprar un modelo de este sony ericsson pero me preocupa que la tecla de los atajos esta el logo de AT&t me gustaria saber que tan diferente es del normal
ademas me gustaria saber si la camara se ve de manera vertical u horizontal
de no ser asi hay manera de flashearlo o algo para que la camara se vea a pantalla completa?
y agradesco que me saquen de la duda de la tecla gracias
The Roca
12/09/2012, 00:39:30
Pues lo de la tecla al ponerle otro fs cambiaria la funcion y de la camara es vertical, para el flasheo podrias usar el a2uploader.
elchiapas
12/09/2012, 01:27:11
Lea detenidamente esto porfavor:http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/general-para-recien-iniciados-actualizada-t136999.html
urdayvay
12/09/2012, 01:29:27
hola es que tengo la posibilidad de comprar un modelo de este sony ericsson pero me preocupa que la tecla de los atajos esta el logo de AT&t me gustaria saber que tan diferente es del normal
ademas me gustaria saber si la camara se ve de manera vertical u horizontal
de no ser asi hay manera de flashearlo o algo para que la camara se vea a pantalla completa?
y agradesco que me saquen de la duda de la tecla gracias
Hola amigo bien pues flashealo con main fs y cda generico para que veas las diferencias, bien si no te gusta la nueva apariencia, puedes volver a flashear con archivos AT&t saludos.