Ver la versión completa : AYUDA CON EL C903a
EDUARDORICO
07/09/2012, 02:34:45
Hola a todos por este medio les mando un cordial saludo y felicitarles por participar en este medio...
he visto varios comentarios para poder desbloquear-liberar los sonny ericcson. y tengo un problema con el mio..Quiero liberarlo y he utilizado varios programas y no lo he conseguido... he probado setool2lite...por recomendación de los tutoriales que aquí aparecen..También, remove sim lock y nada me ha funcionado para este cel. alguien me podría ayudar....
firmware- r1fa036
NOMERCY
07/09/2012, 11:50:35
Tu equipo es un A2, por tanto revisa este post: http://www.topsony.com/forum_es/liberar-desbloquear-f79/se-pueden-liberar-los-a2-por-medio-de-parche-t127904.html
La forma de liberarlo es de paga o mediante una caja (setool box).
elmerare
07/09/2012, 16:31:53
como bien te dijo el amigo NOMERCY solo por medio de paga, otra opcion es omnius el cual puedes descargar y comprar la licencia aqui mismo en el foro te dejo el link para que tengas una mejor idea Top Sony - Comprar Omnius License (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_license_omnius) saludos.
EDUARDORICO
08/09/2012, 00:59:45
como bien te dijo el amigo NOMERCY solo por medio de paga, otra opcion es omnius el cual puedes descargar y comprar la licencia aqui mismo en el foro te dejo el link para que tengas una mejor idea Top Sony - Comprar Omnius License (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_license_omnius) saludos.
Gracias por lo menos me han quitado de muchas dudas y saben si wotan server es un servidor confiable?.Por que eso de paga por adelantado como que no me parece.
elmerare
08/09/2012, 01:20:57
Claro es de confianza, omnius es una mejor opción me parece aparte de tener soporte oficial de topsony.
EDUARDORICO
09/09/2012, 01:05:46
Ok, gracias, preguntaba si es confiable porque sus precios son, por mucho mejores a razon de 9.70 euros de omnius y 1.99 euros de la que pregunte por eso dista mucho de una a otra y solo quiero liberar 1 equipo, otra pregunta, porque no debo escribir en mayusculas? esta penalizado?, porque llevo dos advertencias. que pasa si llego a 3 o al limite permitido?
elmerare
09/09/2012, 01:43:10
Escribir en mayúscula en un foro o cualquier chat , red social y demás, es una falta de respeto hacia las personas a las que te diriges por que es como si estuvieras gritando, enojado o exigiendo algo, esas son reglas universales por así decirlo de toda la web y todos los foros, espero estés bien solo lee las reglas del foro y respetalas y todo va bien, suerte.
Xiuhcoatl
09/09/2012, 01:43:42
al escribir en mayusculas se da a entender como si estuvieras gritando,yo no veo el caso para que escribir en mayusculas si de todos modos te van a responder las dudas
deftonesever
10/09/2012, 14:46:41
Recordando que WotanServer solo flashea y/o actualiza los de plataforma A2, mas no los libera (solo los modelos Android), saludos.
elmerare
10/09/2012, 14:56:00
Recordando que WotanServer solo flashea y/o actualiza los de plataforma A2, mas no los libera (solo los modelos Android), saludos.
jeje estaba a punto de comentar al respecto, wotan te cobra 1.99 euros solo para que puedas flashear el celular (cosa que puedes hacer gratis) pero no te lo libera. saludos.
EDUARDORICO
11/09/2012, 01:26:07
no cabe duda que cada dia se aprende algo nuevo, por ignorancia escribia en mayusculas y no lo hacia por hacer enfadar a alguien solo que no le encontraba logica..de hoy en adelante voy a tener en cuenta esto. mmmuuuuyyyyy agradecido a todos