Ver la versión completa : [AYUDA] Sony Live With Walkman Wt19
sekerrone
31/08/2012, 22:58:35
Buenas Tardes El Punto Es Este Me Acabo De Comprar El Wt19 Y Pss Eh Visto Que Se Le Pueden Modificar Muchs Cosas Pero La Vdd No Se Como Hacerlo Ya Eh Leeido Muchos Temas De Este Foro Pero Aun Asi No Logro Comprender No Se Que Va Primero Si rootearlo O Desbloquear El Bootloader, Poner El CSW Recovery, Las Room's Un Tal cyanogendmod (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/como-puedo-ponerle-cyanogendmod-mi-xperia-t145537.html) Enserio No entiendo Les Agradeceria Si fueran Tan Amables DE Decirme Que Va Primero Y Que Despues Y Dejarme Tutoriales Completos Para Leer E Irr Comprendiendo Esto De Los Android Ya Que Apenas Empezare Con Este Nuevo Mundo. Ah Una Cosa Mas No Se Donde Encontrar Las Versiones De Androids Como Las Que Hablan Ahi Ice Cream 4.0.4 O Algo Asi Y Algo Sobre Flashear Tambien Eh Escuchado Eso Pero Es Que Son Tantas Cosas Que La Vdd No Comprendo Y Me Enrredo. :a44: Sorry Si Este Tema Esta En El Lugar Equivocado O Algo Asi Aganmelo Saber Pliis.
ESPERO SU AYUDA DE ANTEMANO Gracias!!!!! :a33: Saludos :a32:
asaditos
31/08/2012, 23:07:28
Primero puedes usar la opcion ""BUSCAR""
Y puedes hacer en cualquier orden lo del bootloader o rootear, pero haz primero root para poder usar las ventajas de esto y luego abres el boot.. y luego podrás instalar roms y kernels.
Pasate por aqui y lee un poco, aqui esta todo lo que necesitas Tutoriales Android (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210).. sino puedes ir a las fuentes como xda y htcmania... por no mencionar otros... pero aqui creo que tienes lo necesario, en cualquier caso considera las sugerencias en visitar a las fuentes :D
Saludos y ya sabes que hacer si te sirvió mi ayuda. :a04::a01:
sekerrone
31/08/2012, 23:14:41
Okeii pero Que Es Kernel Y Para Que Sirve? Y Tampoco Se Que Es El Cyanogendmod Ose Que Tambien Se Pueden Aplicar Mods O Como? Y Gracias Si Me Sirvio Tu Respuesta No En Todas Mis Dudas Pero Varias Cosas Si:a06:
asaditos
31/08/2012, 23:26:56
Okeii pero Que Es Kernel Y Para Que Sirve? Y Tampoco Se Que Es El Cyanogendmod Ose Que Tambien Se Pueden Aplicar Mods O Como? Y Gracias Si Me Sirvio Tu Respuesta No En Todas Mis Dudas Pero Varias Cosas Si:a06:
El Kernel (Núcleo) es la parte fundamental del sistema operativo y es el que se encarga de dar acceso del hardware a los programas. Digamos que es el encargado de recoger y gestionar las ordenes que le llegan de las aplicaciones y mandárselas al hardware para después recoger las respuestas y devolverlas a las aplicaciones, por ejemplo, el desbloquear la pantalla al pulsar un botón. Es el corazón de cualquier sistema operativo.
En pocas palabras: "El Kernel del equipo es un conjunto de programas que logran conectar el hardware del equipo con el software, en este caso, el sistema operativo Android.".
Android tiene como núcleo Linux.
Cyanogen Mod es un grupo de desarrolladores que pues hacen roms Android para varios dispositivos android de diferente fabricante., es decir a sus roms les dan diferentes versiones que la mayoria las abrevia como CM7, CM9, CM10...Esto dependiendo de la version de android de estas, CM7 esta basada en GingerBread, CM9 en Ice Cream Sandwich y CM10 en Jelly Bean.
Entonces si tu decides instalar una rom de CM, puedes hacerlo, pero las roms de CM necesitan de un kernel especifico que ellos mismo te ofrecen junto con las roms. Asi que Cyanogen Mod son solo unas roms.
Saludos =D
EDITO: Exiisten Desarrolladores que hacen kernels para CM, y para los firms de el fabricante, en los SONY 2011 por ejemplo, los mas conocidos son Nigh-Elf que hace para los 2, Inteks, este solo hace para uno.. Entree otros...
sekerrone
31/08/2012, 23:38:06
muchas gracias me esta sirviendo mucho en vdd ya comprendo un poco mas. y estoy haciendo lo que me dijistes del boton BUSCAR pero no encuentro ningun tutorial para abrir el bootloader ni tampoco para instalar rooms y moods jjeje xD Pero Gracias Te Lo Agradesco
asaditos
31/08/2012, 23:41:24
Para abrir el bootloader no hay manera gratuita, solo de paga, osea SETool Box 3, Omnius, etc.. pero si tu cel es de fabrica, osea no es de el operador, sino q es directamente de SONY, si podras hacerlo gratis si no, NO.
Y para instalar roms, hay algunas que son para bootloader cerrado, pero solo he visto esas roms en las fuentes que mencioné ahii mismo te dan las instrucciones y tutos =D.
Saludos..
sekerrone
31/08/2012, 23:49:55
Sorry Siento Que Soy Muy Enfadoso Por Hacer Tantas Preguntas Pero Quiero Esta Bn Informado Antes De Hacer Algun Movimiento. Que Formas DE Pago Hay, Cuanto Costaria Aqui En Mexico Y Que Programas Se Utilizan? Lo De Las Rooms Ya Me Quedo Claro. Mi Otra Pregunta Seria Como Puedo Saber Si Mi Celular No Es De La Operadora? Lo Compre En Walkmart S.A. De C.V. xD
asaditos
01/09/2012, 00:11:58
Pero con que operadore vino, es decir, telcel, movistar, etc... lo del bootloader via omnius, te cobrán 20 euros pero no solo liberas el boot sino que tambien te libera el SIM del telefono, es decir podras usarlo con cualquier operadora. Y pues solo ocupas el programa Omnius, pero tienes que hacer testpoint...
Con SETool Box, eso depende del tecnico que lo haga, mmm no se cobrarian alrededor 250 MXN + ó -
Saludos.
sekerrone
01/09/2012, 00:33:26
Telcel Venia Con Telcel estube chekando las fuentes que me distes y uff me enrrede mas con eso de las rooms para el bootloader bloqueado y desbloqueado no se cuales son cuales y tampoco estoy seguro si ponerlas oh no por que algunos dicen q estan bn y otros hablan de errores xD seguire leyendo muchas gracias por tu ayuda la vdd me sirve y mucho. pss no es mucho dinero xD.
Xiuhcoatl
01/09/2012, 00:58:05
amigo,primero rootealo,ya despues que lo tengas rooteado vienes y preguntas todo lo que quieras,lo basico y primero que se debe de hacer es rootearlo
sekerrone
01/09/2012, 01:36:03
si lo quiero flsashear primero los flasheo y luego lo roteo vdd? Espero Que Cuando Le Haga Root Me Respondas Xiuhcoatl (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/xiuhcoatl-103898.html) OK Gracias :a04:
Xiuhcoatl
01/09/2012, 01:51:04
a que version quieres flashearlo??rootealo asi como esta,ya que este rooteado instalas el recovery
sekerrone
04/09/2012, 19:23:41
ammm a la 4.0.4 ice cream esa es creo.