Ver la versión completa : [AYUDA] actualizacion fallida,movil muerto.
yessiand
31/08/2012, 18:18:17
Hola a todos,mi problema es..tengo xperia arc,lo he conectado cómo tantas otras veces,me pedía actualizar lo he hecho y cuando tocaba encenderlo me sale un triángulo con exclamación y un teléfono en la pantalla,de ahí sólo se apaga y enciende..lo conecto al pc companion y me reconoce que es sony pero no modelo ni nada..le doy a reparar y después de un rato me sale que desconecte el tlf.,saque la batería después la ponga,encienda tlf.y una vez completamente encendido conecte al usb de nuevo,pero no puedo porque está bloqueado con lo que he dicho antes....AAAIIIIINNNSS!!qué puedo hacer??
Muchas gracias de antemano.
Lotter
31/08/2012, 19:54:04
Amigo aconsejo que lo Flashees con Flashtool, busca un tutorial como hacerlo y baja el archivo .tft que sea global de tu Arc, no te toma menos de 3 minutos hacerlo, pero si es muy importante que aprendas bien a hacerlo porque tiene sus riesgos, saludos y espero pronto se solucione tu problema...
Lotter:::
P.D. Cuando expongas un problema, se mas especifico en tu descripcion porque pueden ser muchas cosas ese trianguilito amarillo...
essempro_18
31/08/2012, 20:55:33
busca flashtool y un fimrware generico, asegura de tener bien instalados drivers y puerto servible, flashea y marca casillas de fullwipe y dalvick cache...
suerte.