PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] problemas con SEw580

ok0jw
27/08/2012, 21:19:28
hola amigos bueno ocurrio un problema con el celular de mi novia es un W580 cid 53, busque y lei varias paginas sobre el tema bueno, el problema es que el celular no carga claro que reconoce el cargador pero avanza a la mitad y se va hasta el final en el indicador de carga, lei que el problema puede ser el software pero tambien esta el hadware (suciedad) hice lo del hadware lo lipie todo luego lo prendi y no, no cargo siguio igual, ahora lo que pienso es solo flash pero jamas hice eso, no kiero llevarlo a los tecnicos y esa nota, pues te ponen trabas y segun ellos hacen gran cosa pero en fin solo nos engañan para sacarnos mas dinero de lo que se ve en fin rubros de cada uno, pero bueno que me recomendarian y haber si puedo hacer un flash y me den un tutorial que haya por ahi, de antemano se los agradezco si hay respuesta y solucion al problema
(ah!, lei q se puede flashear pero con FAR MANAGER es cierto arreglara el problema o no? o el cel nesecitara flash en box)

urdayvay
28/08/2012, 00:44:26
No estoy seguro de que con flash funcione de nuevo el indicador, intenta cambiando la bateria puede ser el primer problema si el problema persiste flashea, si aun asi sigue sin recuperacion es nivel hardware saludos.

DJRodrix
28/08/2012, 00:49:00
hola amigo te cuento que es problema de la targeta o placa como me entiende eso pasa con muchos w5801 yo poseo 3 maquinas con el problema q dice carga como si fuera completa pero al final se descarga muy rapido me imagino que cuando lo conecta el cargador te dice cargando bateria desconocida jams areglara un flash te digo de experiencia lo recomendable buscar una maquina no se si hay por ahi

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

hola amigo te cuento que es problema de la targeta o placa como me entiende eso pasa con muchos w5801 yo poseo 3 maquinas con el problema q dice carga como si fuera completa pero al final se descarga muy rapido me imagino que cuando lo conecta el cargador te dice cargando bateria desconocida jams areglara un flash te digo de experiencia lo recomendable buscar una maquina no se si hay por ahi