ok0jw
27/08/2012, 21:05:47
hola amigos de top sony me ocurrio algo raro bueno un dia estuve cargando como todos los dias mi cel y bueno a algunos nos pasa que el celular se cae por accidente y bueno se cay y luego lo q atine a pensar era que mi celular le paso algo y no, al rato como al medio dia paso esto al abrir el celular slide se apago la pantalla y esto me ocurrio en la universidad, bueno al llegar a casa desarme el celular pues no era la primera vez q lo hice bueno hice eso por limpiesa y ya, al abrir el celular saque todo hasta que llegue a la placa donde esta la memoria y todo eso y vi que algo se cayo y me asuste de ahi solo pense q mi cel fallo por esa pieza pequeña q se cayo de la placa la tngo en mano pero es muy pequeña para resoldarla ami parecer, desde ahi al deslizar o abrir el celular se apaga la pantalla.
mi pregunta es si se podria resoldar esa pieza o venderan una placa del modelo para cambiar sabran el costo o ya no tendra solucion fue algo muy extraño pero al pasar de los dias el celular lego al punto de ya no prender normal, y solo quedo en pantalla oscura y ahora ya no prende.
bueno espero que me ayuden con esto pero si ya no hay solucion solo me queda financearlo donde compran celus malogrados osea mandarlo como repuesto :a07:
mi pregunta es si se podria resoldar esa pieza o venderan una placa del modelo para cambiar sabran el costo o ya no tendra solucion fue algo muy extraño pero al pasar de los dias el celular lego al punto de ya no prender normal, y solo quedo en pantalla oscura y ahora ya no prende.
bueno espero que me ayuden con esto pero si ya no hay solucion solo me queda financearlo donde compran celus malogrados osea mandarlo como repuesto :a07: