Ver la versión completa : [AYUDA] Problemas de hadware?!!
buenas noches! tengo un k850i este recibió un golpe en la pantalla mientras lo tenia en la bolsa y de repente se apago y ahora se apaga y enciende muchas veces antes de que salga la primera imagen en el teléfono la pantalla no tiene ningún signo de estar dañada pero al iniciarse el teléfono después de algún tiempo se apaga aunque el teclado sigue funcionando, alguien me puede decir que es lo que le pasa a mi celular?
urdayvay
20/08/2012, 23:21:06
Posiblemente sea el display.. prueba viendolo a contra luz exito
el display también tiene que ver con la dificultad para encender? el teléfono parece que "latiera" antes de encender
urdayvay
21/08/2012, 00:03:52
el display también tiene que ver con la dificultad para encender? el teléfono parece que "latiera" antes de encender
prueba haciendo un flasheo aunque realmente es nivel hardware, influye mucho que ayas tenido juegos musica etc en la memoria del telefono ya que la saturas y por eso la dificultad al encender lo digo por que mi c905 le pasa por tener muchos juegos.
prueba haciendo un flasheo aunque realmente es nivel hardware, influye mucho que ayas tenido juegos musica etc en la memoria del telefono ya que la saturas y por eso la dificultad al encender lo digo por que mi c905 le pasa por tener muchos juegos. ya lo he flasheado! tambien pensaba que era exceso archivos en la memoria pero no se soluciono eso indica que no es el software verdad?