Ver la versión completa : [RESUELTO] w300 al cerrar la tapa vaja el volumen de la musica
wilmreyer
18/08/2012, 18:09:49
:a33:Hola amigos del foro, tengo un problema con mi sony w300i, le hice un cambio de acustic, use el ToShady v1.3 Platinum Edition, suena mejor y mas alto, pero quedo con un defecto, al tenerlo abierto suena alto pero al cerrarlo el sonido se vuelve bajo, no se si es que eso es normal al cambiar el acustic, espero que me ayuden. Saludos y gracias de antemano....:a65:
elchiapas
18/08/2012, 21:34:56
Solo saldras de dudas volviendo a flashear. Para descartar problema fisico.
urdayvay
19/08/2012, 02:06:41
:a33:Hola amigos del foro, tengo un problema con mi sony w300i, le hice un cambio de acustic, use el ToShady v1.3 Platinum Edition, suena mejor y mas alto, pero quedo con un defecto, al tenerlo abierto suena alto pero al cerrarlo el sonido se vuelve bajo, no se si es que eso es normal al cambiar el acustic, espero que me ayuden. Saludos y gracias de antemano....:a65:
Solo cambia el acoustic ponle el original y problema solucionado, esto para que ya no flashees exito
wilmreyer
20/08/2012, 14:26:46
Gracias por las respuestas, lo que queria era subirle el volumen y eso me causo el problema... Ahora lo que quiero saber es si eso es normal por el cambio de Acustic, o el cambio de acustic quedo mal hecho... Muchas Gracias de nuevo...:a32:
elchiapas
20/08/2012, 17:38:47
solo podrais salir de duda volviendolo hacer mi estimado y fino amigo.
urdayvay
20/08/2012, 18:01:33
Gracias por las respuestas, lo que queria era subirle el volumen y eso me causo el problema... Ahora lo que quiero saber es si eso es normal por el cambio de Acustic, o el cambio de acustic quedo mal hecho... Muchas Gracias de nuevo...:a32:
Si amigo es normal, por el tipo de acoustics como te comento prueba poniendo originales o unos bien modificados exito.
wilmreyer
25/08/2012, 19:00:43
:a42:gracias a todos, ya lo resolvi, lo que hice fue revisar la carpeta de los acustic que le instale a mi cel, y estuve comparando estos con otros que yo tenia, y resulta que hacian falta varios archivos:b28:, pero lo que causaba el problema era este "farfield_closed_play.apf"(el nombre indica su funcion):b9:, puesto que la carpeta no lo contenia, el archivo "farfield_closed_play.apf" de los drivers originales no era remplazado:a53:, por lo tanto el sonido bajaba al cerrar la tapa..... :b20:Gracias de nuevo y hasta otro tema...:a32: