PDA

Ver la versión completa : suplico su ayuda xperia x10 se reinicia solo

thekaiser
16/08/2012, 17:06:38
tengo mi xperia x10 android 2.3 lo que pasa es que se reinicia solo se me congela y luego se reiicia

Cr@cShoT
16/08/2012, 18:00:20
tengo mi xperia x10 android 2.3 lo que pasa es que se reinicia solo se me congela y luego se reiicia

Alguna personalizacion o estas con el 2.3.3 oficial?? o eres usuario "root" o alguna otra cosa? siempre estuvo asi o al actualizarlo a 2.3 sse puso asi?

thekaiser
16/08/2012, 22:11:32
no nada men estuvo trabajando normal no entiendo mucho eso de si so rut o no pero estaba normal depues empeso a ponerse asi por ejemplo acabo de dejar cargar el xperia apagado y lo acabo de encontrar prendido con la bateria en 90 % y ahora ya no se me reinicia lo unico que hacer es se me congela por segundos con el cargador conectado desconecte el cargador y empeso otra vez empezo a reiniciarse me fui a un tecnico le pregunte si puede ser mi bateria y me dijo que no mi dijo algo de acerle un tic tac aunque no entendi o sera que me habra estado floreando por sacarme dinero

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

no se si flahsearlo de ser asi que firmware le corresponderia es xperia x10i
a es android 2.3.3 y numero de compilacion es 3.0.1.G.75

Cr@cShoT
17/08/2012, 00:18:39
no nada men estuvo trabajando normal no entiendo mucho eso de si so rut o no pero estaba normal depues empeso a ponerse asi por ejemplo acabo de dejar cargar el xperia apagado y lo acabo de encontrar prendido con la bateria en 90 % y ahora ya no se me reinicia lo unico que hacer es se me congela por segundos con el cargador conectado desconecte el cargador y empeso otra vez empezo a reiniciarse me fui a un tecnico le pregunte si puede ser mi bateria y me dijo que no mi dijo algo de acerle un tic tac aunque no entendi o sera que me habra estado floreando por sacarme dinero

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

no se si flahsearlo de ser asi que firmware le corresponderia es xperia x10i
a es android 2.3.3 y numero de compilacion es 3.0.1.G.75

Yo tenia un x10 que andaba bien con el 2.1 pero cuando lo actualize a 2.3.3 comenzo a fallar, aparte de ser "lento" ciertas aplicaciones me daban reinicios como a ti, la unica solucion que encontre para eso era usar roms, pero la lentitud no tenia cura, eso solo llego cuando libere el bootloader y use un kernel customizado (esto no es recomendable para usuarios nuevos) entonces yo te recomendaria que tomando tus precauciones aprendas a "personalizar" tu equipo o en todo caso, regresar al 2.1 que es en mi opinion mejor para el x10

vistorstrike
21/08/2012, 12:23:26
como se puede regresar a android 2.1? en mi caso tengo el X10a

NOMERCY
21/08/2012, 13:08:37
como se puede regresar a android 2.1? en mi caso tengo el X10a

Busca el *.ftf de tu móvil y ocupa este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/flashea-tu-sony-ericsson-xperia-con-flashtool-t143852.html

Saludos