JDSTEVENBAT
14/08/2012, 17:24:00
Que tal estoy por comprarme otro Fon ya que tengo mi W995 pero creo que ya es tiempo de renobar a un touch screen y me facinaron los nuevos xperia de este año el Xperia Go, Xperia S Y Xperia P pero descarte el Go ya que no me convencio por que no trae boton de camara fisico y por los 5 mp ya que me gustan con buena camara asi que estoy entre el xperia s o el p se que el s es mucho mejor pero es muy grande pero quisiera saber sus opiniones sobre estos celulares cual les gusta mas por cual se irian y ventagas y desventajas de alguno de estos celulares o comparaciones encerio se los agradeceria un buen saludos
jesus_io
14/08/2012, 18:37:44
Prácticamente el Xperia P es como un X10 renovado y mejorado, y el Xperia S es otro nivel, yo tengo uno y la verdad va muy bien, hay muchas cosas para este celular, tiene cámara de 12mpx, 32GB aunque realmente son como 25 GB libres, ya tiene ICS con Root y CWM, hay varias cosas buenas, yo te recomendaría el Xperia S, claro es tu decisión, Saludos
JDSTEVENBAT
14/08/2012, 20:12:18
Gracias amigo si el xperia S tiene mas en que fijarse pero como todo buen celular tiene sus defectos que es un poco grande eso es lo que me ase dudar al adquirir este celular y el tamaño del P me agrada pero talves si me vaya por el s
NOMERCY
15/08/2012, 12:01:43
Yo te recomiendo el Xperia S, el porque puedes encontrarlo en esta comparativo que un usuario coloco en este tema, al compararlo con el SGS3: http://www.topsony.com/forum_es/off-topic-f8/xperia-s-o-samsung-g-iii-t144834.html#post830583
Saludos
keymaker
18/08/2012, 12:02:28
antes me presento: tenia mi legendario sonu ericcson w810, con lo cual ayude todo lo que pude, pero como empeze a trabajar me aleje por años de top sony, pero ahora que cambie mi w810 por el xperia neo, ambos los perdi en el taxi, y ahora soy poseedor del xperia P, entro denuevo en top sony.
no entiendo algo, porque dicen que el S tiene muchas cosas, mi duda es: tiene mas cosas a comparacion del "P", que cosas le puedes poner de mas al s k no le puedes poner al P?
eso es mentira. mira yo tenia el xperia S y P, primero el P, despues me compre el S, los probe los dos y despues vendi uno, con cual crees que me quede? con el P, porque yo tengo mis motivos, y bueno ambos celulares tienen sus pro y contra.
pro del xperia S:
tiene camara de 12 mpx
procesador de 2 nucleos de 1.5 ghz.
memoria de 32 gigas, pero solo tienes acceso a 25
creo que al fin es todo lo superior. ahora te explico porque me kede con el P
primero lo de la camara: con mas megapixeles no quiere decir que sea mejor la foto, la verdad les soy sincero, que el tamaño de 2mpx para arriba es suficiente, o diganme alguien se dedica a hacer gigantografias y toma las fotos con su celular???? pues no, los 8 mpx del P se me hacen suficiente.
el otro punto es del procesador, alli si la verdad es mucho mejor el S que el P, pues eso si me hizo dudar, pero tambien me dije, para el uso que le voy a dar lo voy a explotar???, me dije k si me gustaria explotarlo pero a k precio??? por dinero no habia mucha diferencia, aca lo iba a adquirir a 60 dolares mas caro el S, sino lo k me hize desanimar es el tamaño, en un rato explico esto.
lo otro es la memoria interna, si bien 32 gigas es tentador, antes tenia un xperia neo, que nunca llene la memoria de 8 gigas, el P tiene memoria libre de 11 gigas y para aplicaciones 1.5 gigas, me dije es suficiente para mi.
asi que estaba en el dilema de que si el procesador era indispensable, me dije no vale la pena por el tamaño del ceular, el xperia P es ya grande, pues es grande como el xperia arc S, y en mi mano ya se vee grande y con la funda que le compre ya se vee enorme, y el xperia S lo era mucho mas, era uno de esos celulares de hace años, ademas los botones para regresar que tienen, tienes k hacer clic sobre el mismo punto, cosa que no es en el P, y bueno mi desicion es asi, me quedo con el P, ya cuando aparezca un xperia de 2 nucleos mas potente y con mas memoria, lo vendo el mio pero para eso lo cuido bien, y me compro eso, y viendo como anda el avance de la tecnologia sera pronto, pero hasta eso estoy muy feliz con el P. espero que te haya ayudado.
JDSTEVENBAT
18/08/2012, 16:53:42
Muchas gracias keymaker (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/keymaker-60621.html) muy estupenda esplicacion gracias por tu tiempo que te tomaste en esplicar muy muy sierto lo que dices y si tanto uno como otro tienen sus ventajas y desventajas estoy en duda no se por cual irme el P por su tamaño y el S por la memoria y procesador ya que pues me gusta sacarle todo a los celulares y mucho mas juegos y todo eso y pues soy de esos que llenan la memoria asta el tope pero pues me tendre que decidir :a35:muchas gracias
keymaker
18/08/2012, 20:14:57
mmm, si eres de los que llenan la momeria y exprime al cel, entonces t iria bien el S, pues aparte del procesador y memoria, la bateria es de mas capacidad, el P, en un dia o menos se t acaba cuando le hechas duro, pero si no t llega raspando a dos dias, cosa k con el S no es, pues dura un pokito mas