Ver la versión completa : [AYUDA] W20 Zylo prende y apaga en panatalla azul!
hwanbustt
13/08/2012, 19:49:13
me trajeron este equipo porque al encenderlo solo encendia y apagaba en pantalla azul. Le hice un cambio al flex slider y se soluciono!
el cliente dias despues lo trajo con el mismo problema, volvia a hacer el cambio de flex pero sigui igual! quiero saber si el problema es de software? y si el cambio del flex tuvo que ver con el daño?
elchiapas
14/08/2012, 00:34:49
Buenas noches amigo. Primeramente hay que descartar problemas de software. Para luego adentrarnos poco a poco a lo que es hardware. No se olvide que las refacciones suelen fallar. Y que el cliente jamas le dira la verdad. E incluso a la salida de su taller este tiro al piso el celular. Entonces hay que verificar otro flexor y tambien probables daños en pantalla. Pero primero como ya le mencione descarte problemas de software.
urdayvay
14/08/2012, 00:51:49
me trajeron este equipo porque al encenderlo solo encendia y apagaba en pantalla azul. Le hice un cambio al flex slider y se soluciono!
el cliente dias despues lo trajo con el mismo problema, volvia a hacer el cambio de flex pero sigui igual! quiero saber si el problema es de software? y si el cambio del flex tuvo que ver con el daño?
Hola amigo comprobada esa falla es cien por ciento flex saludos.
hwanbustt
14/08/2012, 11:18:14
Hola amigo comprobada esa falla es cien por ciento flex saludos.el flex lo cambie varias veces y seguia igual!! pero me di cuenta que el flex de la camara tambien esta dañado.. pero voy a intentar primero arreglando el software!!Ademas por ahi lei que una de las soluciones era soldar una placa que esta donde se conectan los flex principales!!