PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Sony Xperia Play R800a

edgarR800
13/08/2012, 17:16:59
Que tal, soy nuevo (de la Ciudad de México) por acá (en cuanto a registro) pero llevo ya mucho tiempo leyendo y consultando este foro.

Me gustaría me ayudaran con un Xperia R800a, mejor conocido como Xperia Play. Nada, que el día Viernes 10 estaba como regularmente hago,navegando por Google Maps, pero de pronto se congelo el tel, lo apagué quitando la batería , dejé pasar unos segundos y la puse de nuevo, pero al encenderlo ya no jaló, prede y se queda en la pantalla negra de Sony Ericsson y de ahí pasa buen rato hasta que después la pantalla se puntea totalmente, pero al tocar las esquinas inferiores vibra (o sea que sigue vivo) jaja pero es una lata, ya trate de cargarle Firmware a través de Flashtool y nada,a través de PC Companion y nada y por supuesto a través de SEUS y no queda, aparentemente carga el firmware pero sigue en la misma. ¿Alguna idea? salu2
900299003090031

luismp
14/08/2012, 18:44:47
No quiero alarmarte, pero, yo tuve el mismo problema con la pantalla, y resulto ser el flex principal, te tocara comprar uno nuevo amigo. salu2