PDA

Ver la versión completa : ayuudaaa amiigos, con dudas sobre root

rokrd1579
12/08/2012, 22:16:03
Hola amigos, miren, tengo GB con bootloader bloqueado y todo eso por que lo he comprado en la compañia de TELCEL y tiene garantia ya pasaron 7 meses desde que lo compre y he encontrado un tutorial para rootearlo pero mi duda es de que si lo desrooteo o le hago UNROOT recuperare mi garantia????

Xiuhcoatl
12/08/2012, 23:30:04
mientras no se den cuenta que hallas rooteado tu cel la garantia sigue vigente,para que no se den cuenta puedes borrar la app superuser

chexters
13/08/2012, 00:34:10
ssi amigo ps una vez que lo mandes a garantia solo le quitas el root y ya yo lo hice con un x10 que tuve por que me empezo a fallar le puse el firmware e telcel y me hicieron valida la garantia no hubo problema

GaboWarrior
13/08/2012, 01:40:50
Que si haces el Root no les piensas ir a decir que lo acabas de rootear verdad? Entonces hazlo que a menos que sea absolutamente necesario que lo lleves a garantia o algo por el estilo sólo tienes que quitarle el root, te recomiendo hacer una copia de seguridad de tu Firmware actual http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/hacer-backup-de-cualquier-firmware-usando-flashtool-y-update-service-t144676.html